Pamela Díaz protagoniza estrepitoso chascarro en una entrevista a Daniel Fuenzalida

No pudieron contener las risas.
martes, 5 de abril de 2022 · 22:53

Hace algunas semanas, Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida viajaron juntos a las playas de Cancún, México, donde además de disfrutar unas relajantes vacaciones, grabaron contenido exclusivo para el canal que ella tiene en YouTube. 

Desde Instagram, los famosos ya habían adelantado algunos de los temas sobre los que conversaron y también compartieron videos con los que dejaron en evidencia su nivel de complicidad. 

La química entre Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz instaló en el medio rumores de un amorío, pero fueron desmentidos.

No obstante, ahora que "la Fiera" publicó en su canal el material completo de su aventura, salió a la luz un estrepitoso chascarro que protagonizó mientras intentaba realizarle una entrevista al presentador conocido popularmente como "Exhuevo". 

"¡People! Seguimos en esta travesía por Cancún e hicimos este editar con el Huevo. Miren lo que pasó", comentó Pamela Díaz al pie del video para cautivar la atención de sus más de 200 mil seguidores en la plataforma. 

Aunque para generar el material la celebridad contó con el apoyo de un gran equipo de producción, hubo un problema técnico que descubrieron luego varias preguntas del pin pong que ya le había realizado al invitado. 

"¿Qué pasó? No, me estás hueviando que no tengo salida de audio", se oye decir a la exconductora de "Viva la Pipol" antes de tener un ataque de risa junto a Daniel Fuenzalida, quien entre bromas funó a los encargados de audio y video. 

"Yo llevo 25 años de trayectoria y nunca ha pasado esto: un equipo alcoholizado. Necesito más respeto", espetó el presentador de "Me Late", donde dejó entrever que los tragos gratis que les ofreció el hotel con todo incluido les jugó en contra. 

Por supuesto, aunque el chascarro no pasó desapercibido, los internautas resultaron completamente entretenidos con el error y aprovecharon para destacar la buena dupla humorística que conforman Pamela Díaz y su colega.

Otras Noticias