Álvaro Rudolphy derrite corazones al mostrar a sus hijos

Cada vez más grandes.
sábado, 30 de abril de 2022 · 22:12

La carrera de Álvaro Rudolphy en el cine y la televisión le dejó una larga lista de recuerdos y éxitos. Después de estar alejado un tiempo de la pantalla chica, sorprendió cuando se sumó como jurado a "El Retador".

Su incorporación al programa de Mega no tardó en generar revuelo en la prensa y muchos están deseosos por conocer lo mucho que evolucionó su vida detrás de las cámaras en el tiempo que mantuvo un bajo perfil.

A sus 57 años y ganador de importantes reconocimientos como actor, ahora tiene un gran compromiso en sus manos como jurado de "El Retador" donde comparte asiento al lado de Myriam Hernández y el argentino Marcelo Polino.

El jurado de "El Retador".

Además de la difícil tarea de escoger cuáles son los mejores participantes, Álvaro Rudolphy también vive momentos de camaradería con sus compañeros tras bastidores, así como demuestra en diversas fotografías que tiene en su perfil de Instagram.

Casualmente en la red social también presumió en estos días una de sus mejores facetas: ser papá. El intérprete subió una tierna fotografía en la que salía Diego, disfrazado con un amigo con unos divertidos trajes de Harry Potter y Capitán América.

Diego, como Capitán América.

Feliz porque sus pequeños disfrutan de su niñez al máximo, Álvaro Rudolphy bromeó con la palabra "superpoderes", antes de recibir miles de comentarios de quienes reconocieron lo grande que está su hijo menor.

Si Diego es capaz de causar asombro por lo rápido que pasó el tiempo, su primogénita Eloísa también sumó los elogios del público hace unas semanas cuando la retrató junto a su hermanito y su mascota Polo, que estaba de cumpleaños.

Eloísa, Diego y su mascota, Polo.

Casado desde el 2008 con Catalina Comandari, el famoso presume con orgullo el hermoso hogar que construyó y no pierde oportunidad para estar modo regaloneo cuando está en casa con sus pequeños.

Otras Noticias