Julio César Rodríguez da una noticia de último momento

Atención fanáticos.
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:20

El panorama parece aclarar para Julio César Rodríguez después de unos cuantos días de reposo. El presentador de "Contigo en La Mañana" había anunciado que dio positivo de Covid-19, por lo que tenía que ausentarse de sus compromisos.

Desde casa, habría celebrado sus premios más recientes. No solo ganó una encuesta del CNTV como uno de los "rostros más mencionados por el público por su empatía y cercanía", sino que también sumó varios Copihue de Oro a su colección, uno como mejor animador.

Recientemente, el rostro de CHV se pronunció al respecto y se sintió honrado con el público: "Por razones de salud no pude agradecer ayer estos hermosos premios Copihue de Oro de @lacuartacom. Estos premios otorgados por la gente, por cada uno de ustedes de verdad me llenan de alegría y me dan la fuerza para seguir con mucha energía adelante".

Agradeció el cariño del público.

"Cuando la gente de @lacuartacom me comunicó que había ganado con el récord de los votos del concurso sentí una gran emoción pero también una gran responsabilidad. Tratar de entretener, informar y acompañarlos todos los días en la tv y la radio. Pero por sobre todo intentar siempre representar el sentir de los ciudadanos escrutando al poder, venga de donde venga. Muchas gracias por tanto", agregó Julio César Rodríguez.

Ese no habría sido el único pronunciamiento del periodista en la red de la camarita. Con emoción, reveló hace pocas horas que está preparado para regresar al matinal este lunes, tras salir negativo en un nuevo testeo.

¡Listos para mañana! Volvemos después de hacer cuarentena como lo manda el protocolo sanitario. A pesar de que tengo un problema en la columna llego. El Covid menos que un resfrío, agradezco al esquema de vacunas. La espalda, tremendo dolor, agradezco a Tramadol ¡Seguimos! Mañana al aire matinal, Late, radio y cable

El presentador está preparado para regresar a "Contigo en La Mañana".

Además, Julio César Rodríguez agradeció al equipo médico que estuvo atento a hacerle "seguimiento" en casa y verificar que todo estuviera en orden, así como a su familia: "Son lo máximo". Los fans también aprovecharon para dejarle cariñosos saludos en su feed, pendientes de su anhelado regreso a "Contigo en La Mañana".

Otras Noticias