Daniel Fuenzalida le envía una advertencia al programa "El Retador", de Mega

Lo hizo a través de las redes.
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:11

Gracias a su peculiar humor y a su forma de abordar algunas de las noticias más sonadas de la farándula local, Daniel Fuenzalida se posicionó entre los comunicadores más filosos de la pantalla chica de Chile. 

Desde su lugar en TV+, el famoso sacó a relucir algunas de las primicias más escandalosas de los famosillos del país. Además, suele dar sus impresiones sobre lo que sucede en los diferentes programas de reality

Daniel Fuenzalida alcanzó popularidad tras conducir "Extra Jóvenes". 

No obstante, este viernes el conductor de "Me Late" no acaparó las miradas de los seguidores desde la televisión, sino que lo hizo desde sus historias en Instagram, donde se refirió al nuevo espacio de entretenimiento de Mega.

"Quiero agradecer a mis amigos de Mega, de "El Retador", por el lindo regalo que me hicieron llegar: una bolsita con una agenda", expresó Daniel Fuenzalida mientras mostraba a la cámara el obsequio. 

Sin embargo, tras presumir el presente, el comunicador apodado "Exhuevo" envió una advertencia al show que conduce la animadora Diana Bolocco y que se emite domingos y lunes, en el prime time. 

"Los vamos a criticar igual", marcó Daniel Fuenzalida al cambiar su voz. Asimismo, dejó a la vista su espontánea y divertida personalidad, justo antes de probar el micrófono que "El Retador" le envió.

"Me sirve muchísimo para animar, para cantar, para hacer mis ruidos en Radio Activa", exclamó el famoso mientras jugaba con el aparato frente a sus más de 360 mil seguidores en la red social de la camarita. 

Cabe destacar que "El Retador" es un programa de talentos que busca a los mejores cantantes, imitadores y bailarines del territorio nacional. A diferencia de otros formatos que pasaron por la pantalla chica de Chile, los participantes deberán convencer al jurado de tener las habilidades necesarias para desafiar a los campeones que la producción seleccionó para cada una de las mencionadas disciplinas.

Otras Noticias