Tita Ureta pone en aprietos a Jean Philippe Cretton

Le hizo una curiosa pregunta.
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:55

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros televisivos más populares de la actualidad pero también es uno de los famosos más activos en las redes sociales.

Así lo deja en evidencia cada día cuando publica en sus historias de Instagram. De esa manera, evidencia desde detalles de los momentos que disfruta junto a su pequeña hija, Moana, hasta escenas únicas del detrás de cámara de los programas en los que participa, los eventos a los que asiste o las sesiones en las que modela.

Jean Philippe Cretton se mudó recientemente para vivir más cerca de su hija. 

No obstante, en la tarde de este jueves, 28 de abril, el animador de "Minuto para ganar" sorprendió a los seguidores al registrar el inesperado encuentro que tuvo con su colega Tita Ureta, quien hace poco estrenó “La ruta del agua”. 

"Miren con quien me encontré, con mi querida Tita Ureta", expresó Jean Philippe Cretton mientras abrazaba a la joven comunicadora. "Acá estamos. Nos encontramos en un lugar que es difícil que nos encontremos pero aquí estamos en el mall", agregó ella.

Por supuesto, en medio de la casual reunión, el exconductor de "Viva la Pipol" no pudo evitar preguntarle a Tita acerca de su boda internacional con Spiro Razis, la cual tendría lugar a finales de mayo, en Costa Rica. 

Sin embargo, lo curioso no fue la respuesta de Ureta, quien afirmó que los preparativos para el gran día siguen en pie, sino la pregunta que lanzó y que habría puesto en aprietos a Jean Philippe Cretton.

Como se puede apreciar en el video (y aprovechar el momento), la celebridad le consultó al pololo de Pamela Díaz si tiene pensado dar el siguiente paso en la relación, ahora que parece que todo marcha viento en popa nuevamente

Parece que la consulta tomó completamente por sorpresa a Jean Philippe Cretton, quien no negó la situación aunque demostró todo con su mirada, justo antes de cortar la transmisión. ¿Estará pensando hacer una propuesta?

Otras Noticias