Kathy Contreras celebra el día más especial: "Ya falta poquito"

Compartió un tierno mensaje en Instagram.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:38

"Calle 7", "Mundos Opuestos" y "¿Volverías con tu ex?" forman parte de la trayectoria de Kathy Contreras. Luego de su participación en diversos realities shows encontró una valiosa oportunidad cuando se sumó a la primera temporada de "Aquí se Baila".

Aunque no logró llegar a la final, capturó la atención de los medios una vez más luego de un tiempo alejada de la televisión. Además aprovechó para compartir increíbles fotos y videos de sus presentaciones en Instagram, encantada con esos recuerdos inolvidables.

"Les comparto estas fotitos con mi amigo @dieguignacio en nuestra última presentación en @aquisebaila13. Cariños para todes y recordar que todo es movimiento, todo es cambio constantemente y todo es cíclico", comentó la bailarina a principios de abril tras retirarse de la competencia.

Kathy Contreras en "Aquí se Baila".

Poco se sabe sobre los nuevos proyectos artísticos de Kathy Contreras pero lo cierto es que también tiene un gran motivo para llamar la atención en Instagram: su pequeña hija Selva.

La estrella aprovechó para dedicarle un cariñoso mensaje este miércoles para celebrar sus 11 meses: “Pedacito de mí que viniste a enseñarme tanto, a mostrarme la fragilidad y la fortaleza en conjunto, pedacito de mí que anidaste nueve meses en mi vientre, pedazo de amor que naciste en #Eclipse y así fue. Eclipsaste nuestras vidas con tu padre”.

Con su hija Selva.

La exintegrante de "Calle 7" agregó que desde el pasado 27 de mayo que recibió en brazos a su guagua su vida cambió por completo: "Te conocí para cuidar de ti y guiarte lo mejor que pueda, no soy perfecta, pero intento dar mi mejor versión para ti @selvaconsciente".

Kathy Contreras se mostró feliz porque muy pronto celebrará el primer añito de su retoña: "Ya falta poquito para que pasemos a un nuevo ciclo, tu primer año encarnando un cuerpo en esta vida mi tesoro".

En la foto salía con Selva en brazos mientras dormitaba un rato. Un momento único que derritió a miles de fans y sumó miles de comentarios. No es la primera vez que la famosa flecha corazones con las fotos de su bebé. Hace poco la fotografió con un tierno atuendo rosado y en una pose muy tierna. Sin duda, momentos capaces de ablandar corazones.

Otras Noticias