Faloon Larraguibel arremetió contra su bailarín en "Aquí se baila": qué pasó

La concursante expuso una complicada situación.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:35

Aunque sus expectativas por avanzar a la etapa final eran muchas, Faloon Larraguibel fue eliminada de la segunda temporada de “Aquí se baila”, nueva etapa del ciclo comandado por Sergio Lagos.

El motivo principal radicó en los problemas que Faloon Larraguibel tuvo con su bailarín, Marlon Fuentes, durante los ensayos previos a la presentación de la pareja de baile en el estelar con una nueva performance.

La sorpresa inicial la dio la ex “Yingo” cuando arribó al estudio televisivo sin su compañero, lo que generó muchas dudas entre los presentes y el público, ya que ansiaban saber por qué Fuentes no ingresó junto a ella.

Fuente: Canal 13.

Por su parte, Faloon Larraguibel indicó que desconocía su paradero, lo que le impediría presentarse y ser evaluada posteriormente por el jurado.

“No sé dónde está ahora”, indicó la conductora del matinal “Sabores” de Zona Latina, agregando luego que “son cosas que pasan, pero esas cosas se tienen que quedar detrás de bambalinas, no sacarlas acá. Uno tiene que presentarse con la cara llena de risa y hacer la pega”.

Fuente: Canal 13.

Por su parte, mediante la emisión de un video que evidenciaba los conflictos que los enemistaron a punto tal que no pudieron presentarse, Marlon Fuentes aseguró que, según su punto de vista, no estaban “las condiciones para bailar”.

“El trabajo es conjunto, es de a dos, y si entrego todo de mí no es la idea que el otro entregue menos. Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, simplemente no se puede bailar”, agregó luego.

Fuente: Canal 13.

Aunque fue señalada por su supuesta falta de motivación durante los ensayos, Faloon Larraguibel destacó que, sin importar las diferencias que puedan surgir en esos momentos, “creo que hay que ser más profesionales y sacar todo adelante”.

Otras Noticias