El comentario de Máximo que descolocaría a Cecilia Bolocco en vivo

Le daría un gran consejo delante de los fans.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:14

Tener el privilegio de ganar la única corona Miss Universo para el país es apenas uno de los tantos triunfos de Cecilia Bolocco. Aún hoy la exconcursante de belleza causa furor en Instagram con su elocuente personalidad.

Dueña de una comunidad que casi supera el millón de seguidores, la hermana de Diana Bolocco es todo un referente en moda y estilo, además de ser una de las famosas más vistas durante los curiosos Lives que graba para la plataforma.

Su naturalidad al momento de mostrarse delante de los fans es motivo de halagos, por lo que su popularidad va en ascenso en la red social, mientras todavía es desconocido si volverá a la televisión en el futuro.

Suele protagonizar desopilantes y tiernos momentos con su hijo.

Aunque a Cecilia Bolocco no le cuesta mucho ganarse el protagonismo en sus Lives, de vez en cuando Máximo causa impacto por sus breves apariciones.

Recientemente el hijo de la ex Miss Universo volvió a acaparar las miradas cuando tuvo una breve charla con su mamá mientras grababa el video. Todo comenzó cuando entró en la habitación y ella le pidió que no se fuera mientras leía comentarios de los fans.

Máximo Bolocco aclaró que no podía quedarse porque tenía que estudiar, a lo que ella le respondió con una enseñanza que sin duda hará que muchos se sientan identificados: "Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así".

Cecilia Bolocco le dio un cariñoso abrazo a Máximo durante la transmisión.

"Yo no debería estar en el colegio", refutó Máximo antes de que ella le recordara que "sí debería". Poco después se generó todo un debate en el que ella continuó: "No seas alegón, no alegues. Pero dices que no deberías estar en cuarto medio, y sí, claro que debes estar en cuarto medio, es lo que te corresponde y está todo bien, te amo".

Al final fue una forma de alentarlo porque se "atrasó un año por su tratamiento" contra un tumor cerebral, tal como explicó Cecilia Bolocco después de que saliera de la habitación: "No pudo ir a clases, estuvo hospitalizado, pero bueno por algo son las cosas y qué rico que no le tocó el año pasado dar la prueba de aptitud o como se llame ahora".

Sin duda ese ha sido uno de los momentos más duros de enfrentar para la exesposa del fallecido presidente argentino Carlos Menem, quien se mantuvo al pie del cañón y atenta a su recuperación. Afortunadamente su hijo logró empezar de cero y luce mejor, pero continúa con sus chequeos médicos.

A sus 18 años, el sobrino de Diana Bolocco es toda una sensación en Instagram, donde presume su pomposa vida y algunos pasatiempos. Galante como sus padres, no se puede negar que le depara un gran futuro. En una pasada entrevista para "Meganoticias" reveló que quiere continuar sus estudios universitarios en Chile, preferiblemente en Ingeniería Comercial o International Business. ¿Qué tal?

Otras Noticias