Eduardo Fuentes causa impacto al lado de su hija: "Se parecen tanto"

Revolucionó a los fans.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:13

El rol de Eduardo Fuentes como presentador de "Mentiras Verdaderas" en La Red es uno de los más destacados de su trayectoria, sin contar que también formó parte de múltiples programas de televisión en otros espacios como Canal 13 y Mega.

Su carrera en la pantalla chica va de la mano con su nuevo rol periodístico en el medio TXSPlus, donde tiene transmisiones los martes y jueves a las 11:00 horas.

Mientras este año luce prometedor a nivel laboral, el periodista también tiene una importante razón personal para tener una sonrisa de oreja a oreja todos los días de su vida: su hija Alma.

Eduardo Fuentes con su hija Alma.

Recordemos que convertirse en padres fue todo un reto para Eduardo Fuentes y su esposa, Andrée Burgat. La llegada de Alma le dio un giro de 180 grados a sus vidas y suelen compartir tiernas postales a su lado en Instagram.

Recientemente el presentador de La Red subió una foto en la que salían muy sonrientes y se ganó los halagos de quienes siguen muy de cerca sus pasos en la plataforma digital. Además, hubo quienes sugirieron que se parecen un montón.

"¡Son muy parecidos! Maravillosa la aventura de ser padres y a esa edad ya son muy partners", "Tan grande y hermosa que está", "Hermosita, muy parecida a su papá chocho", "Qué grande la Eduardita. Se parecen tanto"; se leía en su feed.

Eduardo Fuentes también aprovechó para describir con gracia qué le dijo su hija antes de posar delante de la cámara: "Papá, vamos a comprar para el almuerzo y nos tomamos una foto, ¿ya? Ok, no se diga más".

Las fechas especiales también son dignas de celebración en el hogar del periodista. A sus seis años, Alma tiene una personalidad muy carismática y ocurrente, y comenzaría a seguirle los pasos en Instagram porque le encanta posar en todas las fotos.

Fue a finales de septiembre del 2016 cuando el animador y su esposa, Andrée Burgat, se convirtieron en padres por primera vez, una bendición que celebraron con alegría y esperanza. Sin duda la pequeña llegó para llenar su hogar de recuerdos maravillosos.

Otras Noticias