Mayte Rodríguez se alista para un gran día

La modelo compartió avances exclusivos de su nuevo negocio.
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:05

Mayte Rodríguez tiene razones de sobra para sentirse feliz. Además de vivir un maravilloso presente con su pololo, Camilo Figueroa, el pasado mes de enero le dio la bienvenida a su primer hijo, Galo Tahiel.

Mientras vive la experiencia de ser mamá, la modelo también comienza a alistarse para su futuro lejos de la televisión. Aunque no está claro cuándo regresará a la pantalla chica está concentrada en sus proyectos digitales.

Además de ser la figura principal de importantes campañas publicitarias, la expolola de Alexis Sánchez está por inaugurar una tienda en la zona de Maitencillo, relacionada con artículos del hogar.

Mayte Rodríguez mostró detalles de su tienda.

"Un sueño realidad, pronto abrimos. Mi tienda en @junglemaitencillo. Plantas, deco y arte", comentó hace unos días Mayte Rodríguez tras subir la primera galería de fotos de su local. Además, abrió una cuenta exclusiva en Instagram para su negocio: @amarte_mayterodriguez.

Mientras crece la espera para que anuncie el día de la inauguración, este domingo la modelo compartió un nuevo video en el que mostró un pequeño adelanto de cómo va la decoración de la tienda y cuáles serán algunos de los artículos que tendrá en venta.

El video que también fue compartido por su hermana, María Jesús Sothers, en sus historias de Instagram reveló que la tienda tiene un estilo rústico y una onda muy artesanal.

Como amante de la naturaleza y todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, Mayte Rodríguez quiso darle una onda muy fresca y con diversos detalles en madera y plantas.

Recientemente, la actriz confesó en una entrevista para "LUN" que aunque le han ofrecido papeles para regresar a las teleseries quiere esperar el momento indicado para hacerlo. Mientras tanto, disfruta de la llegada de su hijo y la oportunidad de reinventarse en los negocios.

La verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa. Tal vez cuando tenga un año podré retomar lo que más me apasiona, que es actuar

Otras Noticias