Máximo Bolocco deslumbraría a Laura de la Fuente con el mejor elogio

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue en recuperación.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:48

Laura de la Fuente sigue con el objetivo de recuperarse de la dura batalla que le tocó vivir. Con 17 años, la hija de Cristián de la Fuente fue víctima de una encerrona el pasado 10 de marzo y sufrió una herida de bala en sus dos piernas.

La noticia devastó a la prensa en cuestión de horas. Luego de que creciera la tensión porque había sido ingresada a pabellón, sus padres dieron la mejor noticia con el pasar de los días: ya estaba en casa.

La joven se ha convertido en un ejemplo que motiva a muchas familias que han sido víctimas de los estragos de la delincuencia y, afortunadamente, lograron dar con los responsables antes de que alguien más sea blanco fácil del grupo delictivo.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco.

Recientemente, Laura de la Fuente subió un video en el que mostró el gran avance que ha tenido con su kinesiólogo para recuperar la movilidad de las piernas. En el video incluso se veía una parte en la que ya comenzaba a dar algunos pasos y hacer ejercicio sin ayuda.

Mientras avanza en su tratamiento, la hija de Angélica Castro recibió el cumplido más especial, de alguien que desde el minuto uno decidió enviarle sus mejores energías para que se recuperara del todo.

“Ídola Laurita”, le escribió Máximo Bolocco, quien es uno de sus mejores amigos y está entre las personas que no le han soltado la mano a lo largo del proceso.

En contadas ocasiones, Laura de la Fuente describió lo cercanos que son. “Me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momentos difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos”, dijo en una entrevista para “LUN”.

Asimismo, la adolescente suele recibir mensajes cariñosos de los fans en Instagram, quienes también disfrutarían cuando estrena videos con sus padres o amigos, bailando y cantando muy animada.

Otras Noticias