La decisión que tomó Mayte Rodríguez sobre su futuro en la actuación

La actriz se mostró tajante.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:46

Con un presente personal que le sonríe. Así parecen ser los días de Mayte Rodríguez, la actriz que decidió apostar por el amor y formar una maravillosa familia junto a Camilo Figueroa.

Recordemos que, luego de varias idas y vueltas en su pololeo con el empresario, la actriz nacional de 33 años selló su amor con el galán con la llegada de Galo, el primer hijo de la pareja.

"Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida", fue el emotivo posteo que realizó la protagonista de "Infiltradas" al hacer mención al inolvidable 10 de enero en que nació su pequeño.

Desde aquel momento, Mayte Rodríguez quiso gritar a los cuatro vientos su felicidad al compartir una serie de publicaciones en su perfil Instagram con el crecimiento diario de su guagua.

En cuanto al plano laboral, la expareja de Alexis Sánchez optó por disfrutar de su maternidad y, poco a poco, ir recuperando su agenda laboral. Así, optó por explotar su faceta de modelo publicitaria y animarse a trabajar por primera vez con galanes como Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, las dudas de los fanáticos parecían no estar resueltas en cuanto al regreso de la hija de Carolina Arregui a la actuación y fue la propia artista la que rompió el silencio en LUN para ponerle punto final a las especulaciones. ¿Qué dijo?

Gracias a Dios no me ha faltado trabajo

Con total sinceridad, Mayte Andrea Rodríguez Arregui reveló cuáles fueron algunas de las propuestas que recibió: "He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa", admitió.

Tal vez cuando tenga un año podré retomar lo que más me apasiona, que es actuar

Sin embargo, según "Tiempo X", Mayte Rodríguez quiso hacer una salvedad al reconocer que, a pesar de haberse negado a algunas propuestas, "tampoco quiero abandonarme y dejar de hacer cosas que me mantengan activa y contenta".

Finalmente, y con la intención de llevar tranquilidad a sus fanáticos, la mamá de Galo remarcó: "Por ningún motivo dejaré de ser actriz y lo que me apasiona por mi emprendimiento. Siento que hoy las mujeres tenemos una fuerza sobrenatural, donde podemos ser mamás y tener más de un trabajo a la vez", sostuvo.

Esperaré que Galo crezca un poquito para retomar mis pegas de actuación

Otras Noticias