Mayte Rodríguez presumió su increíble silueta tras el embarazo

Los elogios se hicieron sentir.
sábado, 23 de abril de 2022 · 22:02

A principios de enero, Mayte Rodríguez abrazó la bendición de convertirse en madre por primera vez. Su hijo, Galo Tahiel, la llenó de dicha y desde ese momento su vida habría dado un giro de 180 grados.

A casi cuatro meses de la llegada de Galo, las imágenes a su lado son cada vez más frecuentes en Instagram. Ya el pequeño experimentó sus primeros viajes en compañía de sus padres.

De vuelta a la rutina, ahora con la bendición de ser madre, la hija de Carolina Arregui también dio una maravillosa noticia hace días, en Instagram. Resulta que muy pronto será la inauguración de su tienda en Maitencillo: "A Marte".

Con su hijo, Galo.

Mayte Rodríguez subió las primeras imágenes de su local a la red de la camarita, el cual ofrecerá artículos para decorar el hogar y el jardín, como maceteros artesanales.

Enfocada en el presente

Ese no sería lo único que llamaría la atención de sus seguidores en los últimos días. La modelo de 33 años presumió su estilizada silueta a casi cuatro meses de dar a luz.

Este viernes, para celebrar el Día de la Tierra, subió una fotografía desde la playa y citó con gracia: "Feliz día a nuestra Tierra #Earthday. Como pez en el agua".

Mayte Rodríguez flechó corazones con su nuevo post.

Los elogios se hicieron sentir en su casilla digital y algunos usuarios quedaron sorprendidos por lo bien que quedó tras el embarazo. Eso sí, cabe destacar que durante los nueve meses no descuidó sus entrenamientos deportivos y hasta enseñó algunas de sus rutinas en la red de la camarita.

Mientras su presente se ventila muy prometedor a nivel profesional, Mayte Rodríguez también despertaría la atención de los seguidores por su reservado romance con Camilo Figueroa, quien a pesar de tener varios negocios conserva un bajo perfil en las redes.

Desde que anunciaron el pololeo, los famosos conservaron algunos detalles del romance bajo llave, sin embargo, la llegada del bebé habría sido suficiente para que se mostraran dichosos en varias postales.

Otras Noticias