Emilio Edwards compartió la noticia más desgarradora

El actor debió despedirse de alguien especial.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:26

Tras su participación en famosas teleseries como "Dama y obrero", "Matriarcas", "Verdades Ocultas", "Demente", "La familia de al lado"; Emilio Edwards logró demostrar su talento de otra manera cuando se sumó a "Aquí se Baila", en Canal 13.

Frente a una reñida competencia, en uno de los duelos de la primera temporada resultó eliminado tras enfrentarse con Christell Rodríguez. No obstante, pudo retirarse con un cúmulo de experiencias satisfactorias.

Aunque poco se sabe sobre sus próximos planes, el bailarín habría usado su cuenta Instagram este jueves para desahogarse luego de recibir la noticia más desgarradora.

Emilio Edwards lamentó la muerte de un ser querido.

Emilio Edwards dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, quien falleció recientemente, dejándole una gran tristeza: "Ya no me va a faltar el tiempo para ir a verte. Te llevo siempre conmigo. Viviste y te fuiste en paz. Y no solo viviste en paz, sino que dejaste vivir en paz (cosa que no se ve mucho hoy), ni te quejabas. No alcancé a registrar unas preguntas que quería inmortalizar, pero al menos tuvimos la conversación y me las respondiste todas. Las atesoro en mi alma".

"Por casualidad alcancé a abrazarte ayer, dos veces. Las coincidencias no existen", continuó el exparticipante de "Aquí se Baila" tras describir con dulzura algunas de las características físicas y pasatiempos de su abuelo.

De mirada azul profundo. Cejas gruesas, amante del mar, la música clásica, el football, los aperitivos, el sudoku, los puzzles, más que leer estudiabas todos los diarios a diario y fuiste un eterno enamorado de tu mujer. Te admiro y siento orgullo de tener un abuelo como tú

"Hombres como tú hay pocos. Te amo tata", comentó Emilio Edwards para cerrar, antes de recibir diversas condolencias de algunos famosos y de miles de seguidores.

Además, compartió uno de los últimos videos con su abuelo: se lo veía sentado en un sillón muy atento y con un semblante serio mientras él lo grababa con su teléfono.

Sin duda, perder a un ser querido es una de las batallas más difíciles de enfrentar para cualquier persona, sobre todo porque es irremediable. Ahora los recuerdos a su lado son su tesoro más valioso. Que en paz descanse.

Otras Noticias