Coté López presenta a su hermano poco conocido en un día especial

Es tan guapo como ella.
jueves, 21 de abril de 2022 · 18:15

Aparte de ser una de las figuras más famosas del espectáculo, Coté López también logró cosechar popularidad por el lanzamiento de sus marcas de cosmética e indumentaria.

Su destreza en los negocios podría despertar envidia de la buena y llamaría la atención su agilidad para distribuir muy bien su tiempo libre entre sus emprendimientos, su familia y su interacción con los fans en Instagram.

Su perfil en la red de la camarita no solo le sirve para presumir sus últimas colecciones, sino también para que comparta lo familiar que es y cómo le gusta organizar pomposas reuniones con sus seres queridos.

Coté López es una de las estrellas más destacadas en Instagram.

Poco a poco, los fans pudieron adentrarse a la vida de Coté López a través de una pantalla, además de conocer a nuevos integrantes de su familia que (a diferencia de ella) no se dedican al mundo del espectáculo.

Este jueves fue un momento especial para la influencer porque aprovechó para felicitar a su hermano por su cumpleaños y con un cariñoso mensaje en una historia.

Hermanito hermoso de mi corazón, contigo no tengo más que palabras de amor. Eres indispensable en mi vida siempre. Escuchar tu voz y tu risa ya puede cambiar nuestro estado. Tan cariñoso, hermoso, inteligente. Podría seguir extensamente nombrando tus cualidades pero ya te las he dicho

"Te amo con mi vida, feliz cumpleaños @tomlopzm", finalizó Coté López, junto a varios emojis de corazón. La felicitación sirvió para crear curiosidad sobre su hermano, quien no es tan frecuente en Instagram pero ya suma más de 16 mil seguidores.

Tom López posee apenas ocho fotografías en su feed, donde presume algunos de sus viajes: en el Times Square de Nueva York, París y la Laguna del Maule (Chile y Argentina). Además, se habría inclinado por la carrera de Derecho.

La modelo con su hermano, Tom.

No sería la primera vez que la esposa de Luis "Mago" Jiménez presume a Tom en Instagram y desborda el cariño que siente de tenerlo en su vida. Ese no sería el único hermano de Coté, también tiene uno que se llama Matías (@matiaslopezm), con más seguidores en la red social y uno de sus talentos es la gastronomía. ¿Qué tal?

Otras Noticias