La sorpresa de Raúl Peralta dejaría sin palabras a Lisandra Silva

La modelo reveló todo con lujo de detalle.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:36

Lisandra Silva está a punto de caramelo para conocer pronto a su hija Leiah. Mientras llega el gran día, no deja de presumir su abultada guatita en Instagram y finiquitar detalles antes del gran día.

Tanto ella como su pareja, Raúl Peralta, están deseosos por la llegada de su hija, pero la modelo no habría esperado lo que haría el bailarín para sorprenderla.

En una reciente entrevista para "LUN", la empresaria cubana reveló que fue Raúl quien organizó el Baby Shower, algo que no se habría imaginado en lo absoluto: “Vi a todos mis amigos, había de todo. Fue una alegría tan grande que me dio por abrazarlos y reírme. Preparar esto es difícil, coordinar, llamar a las personas".

Lisandra Silva se prepara para el día más especial.

Lisandra Silva reveló la dedicación que le puso su tortolito a un día tan especial, el cual estuvo planificando por aproximadamente tres semanas. Sin contar que ese día logró que ella visitara varios lugares antes de llegar y ver toda la decoración.

"No vi nada raro, no sospeché nada. Fue increíble. Raúl ya me dio miedo porque me engañó muy bien”, comentó la estrella con gracia, ante la gran agilidad de su pareja para guardar el secreto.

Mientras se prepara para la llegada de la cigüeña, continúa enfocada en promocionar los productos de su marca @lisbylisoficial y hace poco también compartió un sorteo monetario con los fans.

A sus 36 semanas, Lisandra Silva también presume los hermosos momentos que vive con su hijo Noah, feliz de que pronto se convertirá en hermanito. Sin duda, un momento que los fans también esperan con anhelo.

Recordemos que en los últimos meses diversas famosas se han convertido en mamás: Mayte Rodríguez, Belén Mora, Mon Laferte, Ingrid Aceitón, entre otras.

Hace poco la empresaria también habría reconocido que su guatita está mucho más grande en este embarazo que en el anterior, incluso ha hecho increíbles comparaciones entre una y otra.

Otras Noticias