Benjamín Vicuña disfruta a pleno de su éxito en el extranjero

El actor solo recibe fantásticas noticias.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:56

La carrera actoral de Benjamín Vicuña no hace más que crecer y crecer, algo que le permite abrirse a nuevos públicos, así como también a otros países, con producciones que, al tenerlo como uno de sus principales protagonistas, prácticamente se aseguran el éxito.

No solo es en Chile que Benjamín Vicuña supo conquistar a la audiencia, sino que también logró encantar a miles y miles de personas en distintos países, principalmente, en España y Argentina.

El país vecino, en particular, es muy importante para el actor, teniendo en cuenta que es la tierra natal de sus dos exparejas que, además, son las madres de sus hijos. Estamos hablando de Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia la “China” Suárez.

Pero, sin duda alguna, Benjamín Vicuña logró forjar una sólida trayectoria en la Argentina con algunos proyectos en importantes producciones trasandinas, como, por ejemplo “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” y la más reciente, “El Primero de Nosotros”, emitida por las pantallas de Telefé.

Benjamín Vicuña protagoniza la ficción "El Primero de Nosotros".

Y fue esta última ficción la que le brindó al intérprete la mejor noticia en las últimas horas, algo que también se encargó de dar a conocer por medio de sus redes sociales.

A través del formato stories en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña detalló, con una imagen incluida, que “El Primero de Nosotros”, historia que protagoniza con destacados actores argentinos como Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián De Santo y Luciano Castro, entre otros, ha obtenido un gran logro.

Esta comedia dramática se convirtió en la más vista de la televisión argentina en la noche de ayer, tras obtener un total de 13 puntos, lo que generó la lógica alegría del artista, quien no dudó en mostrarse agradecido por este suceso.

“Gracias por todos los lindos comentarios y por acompañar esta súper serie. Estamos orgullosos de poder hacer ficción de calidad y lograr un espacio (primer lugar) en la televisión abierta, y una gran repercusión en toda la región gracias a la plataforma @paramountplusla, expresó Benjamín Vicuña allí.

Otras Noticias