Sorpresa total: Mayte Rodríguez estrena su negocio

Cerró la semana con la mejor noticia.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:48

Mayte Rodríguez no habría descuidado ni un segundo antes de volver a sus proyectos, a pesar de haber dado a luz hace poco más de tres meses. La hija de Carolina Arregui compartió una grandiosa noticia para cerrar el domingo de Pascua.

Mientras publica las fotografías más tiernas de su guagua, la polola de Camilo Figueroa también continúa concentrada en sus campañas publicitarias y hace poco estrenó una en Instagram, en compañía de Jean Philippe Cretton.

Se mostró emocionada con su nuevo emprendimiento.

Aunque la modelo no habría dado pistas adelantadas sobre sus planes, de repente subió una postal a su feed en la que anunció la apertura de su tienda en Maitencillo, con un estilo rústico y detalles en madera.

"Un sueño realidad. Pronto abrimos mi tienda en @junglemaitencillo. Plantas, decoración y arte", comentó Mayte Rodríguez junto a algunas imágenes de cómo será el local "A Marte". Sin embargo, aún falta que lo equipe y agregue más decoración.

El nuevo negocio de Mayte Rodríguez.

Junto a la apertura de su local, la actriz de 33 años también compartió la cuenta Instagram de su emprendimiento: @a_marte_mayterodriguez, donde a pocas horas del lanzamiento ya suma más de 500 seguidores.

Además, Mayte Rodríguez se mostró muy feliz por la oportunidad de abrir su propio negocio. Sin duda, podrá dejar su huella personal y ofrecer artículos a su gusto y muy englobados a una onda artesanal.

Recordemos que durante la espera de su hijo, Galo, la estrella habría realizado algunas remodelaciones en su hogar, también con detalles rústicos y muchos juegos de muebles en madera.

La felicitaciones de algunos fans y personalidades del espectáculo llenaron su casilla digital, deseándole lo mejor en esta nueva etapa que apenas comienza.

Imágenes de su local.

Una de las que le escribió fue su hermana, María Jesús Sothers: "Éxito en esta nueva etapa hermanita, has estado trabajando años en este bello proyecto y por fin podrás compartir tu arte. A Marte, mi reina".

Otras Noticias