Mayte Rodríguez compartió la imagen más esperada

Su hijo Galo disfrutó de la compañía de alguien muy especial.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:51

El 2022 comenzó de la mejor manera posible para Mayte Rodríguez, quien dio la bienvenida a su primer hijo, Galo, fruto de su relación con su pololo, Camilo Figueroa.

Desde hacía varios meses, más precisamente desde que dio a conocer la noticia de que estaba embarazada, fue compartiendo, a través de postales y videos, tanto el proceso de crecimiento de su guatita como el nacimiento de su pequeño. Ahora, muestra sus primeros meses de vida.

A modo de registro o “álbum”, la modelo no duda en evidenciar los momentos más especiales junto a su guagua, disfrutando tanto de instantes en la comodidad de su hogar, como de momentos en los que aprovechan al máximo sus salidas y paseos al aire libre.

Por supuesto, el millón de admiradores que tiene Mayte Rodríguez en Instagram no solo se muestra atento a todas y cada una de sus publicaciones, especialmente las referidas a Galo, sino que también le deja dulces respuestas. Sin dudas, todos están muy felices de ver tan contenta a su celebridad favorita, disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

Si hay algo que tampoco falta en las plataformas digitales de la artista son las postales familiares, muchas de las cuales exhibe en la sección de historias, mostrando algunos encuentros de su primogénito con sus seres queridos.

En este domingo de Pascua, Mayte Rodríguez lo volvió a hacer. Compartió con todo su público virtual la más encantadora instantánea de su madre, la actriz Carolina Arregui, junto a su adorado nieto, a quien sostiene tiernamente sin dejar de mirarlo a los ojos y esbozar una amplia sonrisa.

La tierna imagen compartida por Mayte Rodríguez de Carolina Arregui junto a Galo.

La felicidad ante la llegada de Galo fue completa no solo para la propia Mayte Rodríguez, sino también para Carolina Arregui, quien disfruta al máximo de la compañía del bebé en su rol de abuela.

Otras Noticias