Lejos de la televisión: el increíble proyecto de Daniel Fuenzalida

Compartió detalles en la red de la camarita.
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:51

Dueño de una consolidada carrera en la televisión, Daniel Fuenzalida es una de las figuras más destacadas de TV+ con sus programas: "Me Late" y "Me Late Prime".

De lunes a viernes, el espacio de entretención destapa los escándalos más sonados de los famosos, además de hacerle seguimiento a las relaciones amorosas más polémicas, lo que para bien o para mal no tarda en revolucionar la prensa.

Lejos de las cámaras, el "Exhuevo" se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde comparte publicaciones relacionadas con sus proyectos artísticos y uno que otro recuerdo de su familia.

Ahora bien, este domingo se habría conocido un poco más de los proyectos de Daniel Fuenzalida lejos de la televisión. Uno de ellos es una importante iniciativa relacionada con el TEA (Trastornos del Espectro Autista), con la finalidad de ayudar a los niños que sufren esa condición.

En una entrevista para "LUN", el presentador de "Me Late" comentó que la iniciativa surgió tras conocer a una pareja que tiene un niño con TEA, quienes habrían decidido nombrarlo su padrino. Eso no sería todo: motivado por el tema, habría organizado un lugar donde tener varios ponis para que los niños vayan a terapia.

"Fui pensando en cómo ayudar a los niños TEA con esta disciplina a través de los ponis y me fui entusiasmando", comentó Daniel Fuenzalida, antes de agregar que son costosos pero que era "un sueño" que tenía pensado desde hace tiempo.

Para la entrevista, el animador compartió algunas increíbles fotografías de ellos y escogió unos nombres muy animados: Dominga, Pelusa y Mulata. Además, se lleva de maravilla porque son muy cariñosos, como se puede ver en las fotos.

Daniel Fuenzalida con uno de los ponis.

Hace poco, Daniel Fuenzalida compartió una galería con los animalitos en su feed y dedicó un cariñoso mensaje por la magia de lograr los sueños cuando los deseas con todo el corazón.

Soy agradecido de momentos como este, la conexión con los animalitos, la naturaleza, el tratar de ser uno más de ellos, de no invadir su espacio, ellos tienen una energía y vibra especial que traspasa cualquier cosa o situación, la vida está llena de pequeños momentos. Algunos de ellos de felicidad plena, como estos

Otras Noticias