Javiera Acevedo cerró la Semana Santa con la mejor compañía

Así de entretenido estuvo su domingo de Pascua.
domingo, 17 de abril de 2022 · 22:00

De la forma más tierna, Javiera Acevedo habría flechado corazones este domingo de Pascua, en Instagram. A poco tiempo de cumplir su primer añito, su hijo fue el protagonista principal en un nuevo post.

Fue a finales de mayo del 2021 cuando la actriz se estrenó como mamá. Desde ese instante, su atención está concentrada en Kai y en disfrutar junto a él cada nueva experiencia.

Este domingo, como muchas familias del país, la protagonista de "Tres son multitud" aprovechó de compartir con algunas de sus parientes, quienes quedaron encantadas ante el carisma natural de Kai.

Con su hijo, Kai.

En la foto se veía al hijo de Javiera Acevedo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras disfrutaba de un placentero día de sol en el jardín. Además, la famosa explicó que se encontraba con su abuelita y su tía.

Entre la variedad de comentarios que le dejaron a la actriz en el feedno faltaron quienes resaltaron con sorpresa lo grande que está y cómo, tras empezar a caminar, comienza a presumir sus primeras travesuras.

¿Proyectos?

Aunque tiene tiempo alejada de la televisión, una de sus participaciones más destacadas fue hace unos meses cuando participó en una temporada de "¿Quién Es La Máscara?", como "Helada".

La foto familiar de la semana.

Luego habría reconocido en una entrevista que por poco no se presenta en el show de Chilevisión porque sufre de claustrofobia y el corpóreo no es tan fácil de usar en esos casos. Aún así, se "dejó llevar" por la emoción del programa.

Todavía no se sabe cuándo Javiera Acevedo tiene planeado regresar para un nuevo proyecto. Mientras tanto, se puede disfrutar de sus constantes posteos en Instagram, donde suma más de 737 mil seguidores.

Aunque si alguien es capaz de acaparar las miradas es su pequeño Kai, quien por lo visto habría heredado el gusto de su mamá de posar delante de los flashes.

Otras Noticias