Inédito: Mayte Rodríguez mostró la carita de su guagua

Presumió el tierno instante en Instagram.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:49

Tres meses después de dar a luz, Mayte Rodríguez no puede evitar desbordar tantas emociones por ser mamá. Tras ser una experiencia completamente nueva, no duda en compartir cada detalle con los fans.

Desde que estaba embarazada, la hija de Carolina Arregui se mostró abierta a revelar datos sobre su hijo: su nombre, la decoración que escogió para la pieza y algunos preparativos antes del nacimiento.

El pasado 10 de enero, la influencer presumió la llegada de la cigüeña a las pocas horas y junto a su pololo, Camilo Figueroa, se estrenó como madre: "Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida".

Mayte Rodríguez y su hijo, Galo.

Ahora bien, este sábado Mayte Rodríguez compartió un nuevo clip con su retoño mientras lo mecía en una hamaca. Un merecido descanso para cerrar el fin de semana en paz y rodeada de naturaleza, uno de sus planes más frecuentes.

Aunque no habría descuidado sus proyectos mientras estaba encinta, en los últimos días la hija de Carito Arregui presumió la nueva apuesta publicitaria que grabó en compañía de Jean Philippe Cretton, con quien se llevaría de maravilla.

En su feed enseñó parte de lo que fue el rodaje y el increíble resultado. Además, las últimas semanas fueron ideales para viajar y distenderse al aire libre.

"Nos vemos pronto, Puerto Varas. Gracias por recibirnos con el corazón siempre", comentó Mayte Rodríguez junto a una foto en la que salía con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada de un deslumbrante paisaje.

"El sur es un lugar de desconexión y conexión con la tierra. Jugar como niños y disfrutar del silencio en nuestra propia creatividad. Gracias por acogernos estos días hermosos", comentó en otro post desde Puerto Varas. Un plan perfecto para acoger el otoño y apreciar de cerca los evidentes cambios del clima.

Otras Noticias