“Estuvo congelado”: el tenso momento de Sergio Lagos en Canal 13

Desde un reconocido programa revelaron algo inédito.
viernes, 15 de abril de 2022 · 23:01

Hoy día nadie puede negar que Sergio Lagos vive uno de los momentos más dulces en su carrera, no solo por su destacada conducción en “Aquí se Baila” sino además, hay que agregarla su participación en “Startruck”, el próximo estelar que llegará por Canal 13 en las próximas semanas.

A pesar de esto, no siempre contó con la misma suerte y de hecho, llegó a tener un futuro incierto en la estación durante el pasado año hasta el punto de afectar su contrato, tema que recientemente fue expuesto en “Me Late”.

El encargado de relatar lo que le sucedió al animador no fue otro sino Daniel Fuenzalida, quien fiel a su estilo, ofreció detalles de la postura de la planta con el hoy día, conductor estrella de “Aquí se Baila”.

Sergio Lagos se ha destacado en su animación en "Aquí se Baila".

Así le cambió la suerte

Durante uno de los residentes episodios del show de farándula, Fuenzalida aseguró que la situación de Sergio Lagos cambió drásticamente, pues “estuvo como congelado casi un año”, haciendo referencia a la falta de estelares para él.

Es importante recordar que el presentador televisivo formó parte de “Bienvenidos” hasta unas semanas antes que el matinal saliera del aire, lo que lo llevó a aterrizar en “Aquí Somos Todos”.

Según "Me Late", sufrió una reducción en su sueldo.

Sin embargo, se le resistía una apuesta desde el área de entretención, rol que ha dejado muy claro que le viene como anillo al dedo. “Se lo farreó, de alguna manera. El canal donde lo pusieron funcionó”, destacó Daniel Fuenzalida al relatar que, en un momento dado, le llegaron a reducir su contrato.

“Le bajaron el sueldo. Él supo aguantar. Supo estar ahí, sin proyectos. Estar fuera del aire”, añadió el comunicador acerca del antiguo presente de un Sergio Lagos que con el paso del tiempo, le terminó dándole la razón a Canal 13 por su apuesta en “Aquí se Baila”.

Es uno de los rostros más admirados de Canal 13.

El conductor no ha dejado de recibir aplausos y elogios por su rol estelar, disfrutando al máximo de esta oportunidad con la que sin lugar a dudas, deja su nombre entre los más destacados de la animación.

Otras Noticias