Lo que piensa Máximo Bolocco sobre el romance entre Cecilia y Pepo Daire

El joven habría marcado su postura.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:23

Con 18 años recién cumplidos, la vida de Máximo Bolocco parece haber dado un inesperado giro en cuanto a la exposición mediática que tiene tanto en el mundo virtual como en los medios de comunicación.

Más activo en Instagram y con mayor participación en ciclos sobre farándula, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem no se callaría nada al decir lo que piensa y siente tras cumplir la mayoría de edad.

Así lo demostró en una reciente entrevista, en la que sacó varios trapitos al sol y mandó al frente a la ex Miss Universo al brindar detalles del especial vínculo que los une y la complicidad que los identifica.

"Me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando. Ella ha dicho que yo soy muy carretero, así que creo que lo heredé de ella", declaró Máximo Bolocco entre risas para "Creamfields".

Por supuesto, sus declaraciones no pasaron inadvertidas y una antigua entrevista de Cecilia se instaló en la prensa para recordar qué es lo que opina Máximo sobre Pepo Daire.

De acuerdo a "Periodismo Chileno", durante una entrevista en "Bienvenidos" allá por el año 2017, la madre de Máximo Bolocco abrió su corazón y confesó cómo fue criar a su hijo sin la presencia de un padre.

Hubo momentos muy tristes y muy fuertes porque le hizo mucha falta tener un papá y mi vida es muy femenina

Sin filtros, la empresaria reconoció que "hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo" y continuó al señalar que, al crecer, Máximo Bolocco tenía un objetivo en mente: que Cecilia pololeara. "Él quería una familia", describió antes de ir por más y referirse a la aparición de José Patricio "Pepo" Daire en sus vidas.

¿Qué piensa Máximo Bolocco sobre Pepo Daire?

Feliz con su presente, la presentadora nacional de 56 años reconoció cómo fue la llegada del empresario chileno a sus vidas. "Se conformó esta familia donde no solo entró Pepo, sino también todos los hijos de Pepo, los nietos. La familia creció de una manera extraordinaria y eso es lo que quería Máximo. Ver a su mamá contenta y feliz", indicó en aquella oportunidad.

Además, en la participación que tuvo con Martín Cárcamo en "De Tú a Tú", la hermana de Diana Bolocco advirtió que, desde que se casó con Daire en el año 2018, el joven lo llama "papá".

Máximo y Pepo.

"Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado", dijo la modelo, que recordó el incondicional apoyo de Pepo durante el período en el que Máximo atravesó el cáncer.

Otras Noticias