Se descontrola "Me Late": qué pasó con Daniel Fuenzalida

El presentador hizo algo inesperado.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:57

Las redes sociales se prestan para todo. Con el paso del tiempo, las plataformas digitales se han convertido en una ventana para seguir los pasos de los artistas, derrochar buen humor y hasta explotar la creatividad.

Sin ser ajenos a esa realidad, en "Me Late" se ha vivido un momento imperdible, protagonizado por Daniel Fuenzalida y Antonella Ríos. Pero, así como se ganaron buenos comentarios, también fueron eco de críticas.

Todo habría comenzado por el famoso challenge de Anitta, en el que motiva a sus seguidores a bailar como en su canción "Envolver", unos "pasos prohibidos" que son sensación en Instagram y TikTok.

En "Me Late" pasó lo impensado.

Deseoso de demostrar su talento como nunca antes, Daniel Fuenzalida estrenó el estudio de "Me Late" como pista de baile y confirmó junto a Antonella Ríos que también puede cumplir el reto de Anitta, aunque no sea de la forma más prolija.

"Están locos", "Huevo vas a perforar el suelo", "Parece gusanito en sal, pero buena la intención", "Ja ja ja ja ja le faltó aceite al huevito, ah verdad que está caro"; se leía entre los comentarios.

No conforme con eso, en TV+ hicieron una desafiante propuesta: "¡La intención es lo que vale! @anitta ¿Quién más del panel se atreverá a bailar este challenge?".

Hasta ahora ninguno se ha ofrecido a hacerle la competencia al presentador de "Me Late" y Antonella Ríos. Lo cierto es que el video no tardó en sumar más de seis mil "me gusta".

En las últimas semanas, "Me Late" ha enfrentado diversas polémicas por destapar insólitos escándalos de la farándula. De alguna forma, el instante de humor ha servido para aligerar la tensión en el estudio, a pesar de que el panel también ha sufrido algunos cambios, como anunció Daniel Fuenzalida. ¿Qué más pasará?

Otras Noticias