La intrigante pregunta que Jean Philippe Cretton le dejó a Mayte Rodríguez

La modelo le ofreció una emocionante respuesta al comunicador.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:53

Mayte Rodríguez subió un emocionante registro audiovisual a su cuenta de Instagram, con el que reseñó una actividad en la que compartió roles junto al conductor televisivo, Jean Philippe Cretton.

En el video, ambas figuras presentaron parte de su trabajo para una reconocida empresa de informática. “Backstage de lo que hicimos con @jpcrettino gracias al #thefreestyle de @samsungchile”, comentó la modelo en la descripción de su posteo.

Rodríguez mostró los resultados de un reciente proyecto con Cretton.

Esta actividad emocionó a muchos de los seguidores de la hija de Carolina Arregui, quienes expresaron sus impresiones sobre la propuesta. Más de 30 mil reproducciones tuvo el material y más de 1.000 me gusta.

Entre los comentarios, los internautas expresaron que hacían un buen equipo. “Máximos. Qué dupla más bomba”, “Son hermosos los dos”, “Bellos”, “Encantadores”, eran algunas de las muestras de cariño y receptividad que precisó Chile 24 entre las interacciones.

Allí mismo, también figuró la opinión del protagonista del video, Jean Philippe Cretton, quien le dejó una pícara interrogante a la modelo. Con ella, evidenció su interés por compartir más proyectos juntos.

“¿Y ahora qué inventamos pa la próxima? jajaja”, manifestó el comunicador, y Mayte Rodríguez no ocultó su interés por participar en otras iniciativas junto a él. Propuso una, pero también se animó a evaluar las que pudieran plantear los internautas. 

La interacción entre Rodríguez y Cretton.

En concreto, la modelo le dijo “@jpcrettino, ¡que nos propongan ideas! Yo digo música”, y ya se precisaron algunas respuestas de sus seguidores, como “Algo aún mejor” y “Sí, canten”. Todo esto a propósito de que Jean Philippe Cretton es músico y ella siempre ha tenido inclinaciones a todas las actividades artísticas.

Jean Philippe Cretton también compartió este video en su cuenta de Instagram. En esa publicación ya Mayte Rodríguez le había confirmado lo complacida que estaba con la experiencia. “En principio, estamos pa serie (digo yo) el título sería, apocalíptico. Increíble #thefreestyle”, expresó.

Otras Noticias