La especial razón que motiva a Máximo Bolocco a usar el apellido de su madre

El joven fue muy contundente con su planteamiento.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:49

Máximo Bolocco habló sobre la manera en que le gusta identificarse socialmente. El joven hijo de Cecilia Bolocco sostuvo una entrevista para el medio de comunicación LUN, en la cual precisó qué lo motiva a usar principalmente el apellido de su madre.

La razón primordial de este hecho tiene que ver con el vínculo que sostiene con la empresaria, por lo que se siente más cómodo con el apellido de ella que con el de su papá. Sin embargo, destacó que tampoco es una situación en la que haya mucho que profundizar porque para él no es algo que tenga serias repercusiones.

Bolocco se muestra muy cariñoso con sus mascotas.

"Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella", precisó el hijo de la exreina de belleza.

Destacó que le da igual como lo mencionen ante la opinión pública y los medios de comunicación. "A mí no me importa cómo pongan mi nombre", reiteró el también sobrino de Diana Bolocco

Máximo Bolocco hizo ver que la manera como sea citado por otros le es indiferente y que en el ámbito legal no tomará ninguna medida para hacer algún cambio oficial en su nombre.

En Instagram comparte muchas de sus aventuras.

“No, qué lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho”, reiteró Máximo Bolocco, quien dejó ver que no se detiene en esta clase de detalles.

El heredero de Cecilia Bolocco reafirmó su postura con la forma de identificarse en las redes sociales. Su cuenta en Instagram es @maximobolocco y en su nombre solo coloca Máximo.

En cualquiera de los casos, la receptividad que logra por este medio es realmente impresionante. Su comunidad virtual no deja de elogiarlo, enviarle cariño y admirar la relación que sostiene con su madre, así lo evidenció Chile 24.

La relación con su madre recibe muchos elogios.

“Eres lindo igual que nuestra reina de Chile, Cecilia Bolocco”, “No cambies nunca eres tan simple, tan tierno, tan buen hijo, sobre todo tan sencillo”, “Máximo que hermoso eres, ¡muy livianito de sangre! ¡Dios te bendiga junto a Cecilia y Pepo! Bella familia”, son algunos de los comentarios dirigidos al joven y a la cercana relación que tiene con su mamá.

Otras Noticias