Desempolvaron un inesperado detalle sobre el pasado de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo no esperaba ser expuesta de esa manera.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:03

Desde el momento en el que llevó al país a lo más alto al consagrarse como Miss Universo en 1987, Cecilia Bolocco se convirtió en una de las celebridades del espectáculo chileno que cuenta con una gran trayectoria tanto nacional como internacional.

Aunque las polémicas también la persiguieron, actualmente sigue siendo una de las artistas más populares en los medios de comunicación. Es por eso que una nueva revelación sobre su pasado la dejó en el centro de la escena. ¿De qué se trata?

De acuerdo a "Tiempo X", fue un miembro de su entorno más íntimo el que mandó al frente a Cecilia Bolocco al desempolvar inesperados detalles sobre su juventud.

Máximo mandó al frente a Cecilia en una reciente entrevista.

En una entrevista con "Creamfields", fue Máximo Bolocco el que sacó a la luz cómo era su mamá en el pasado al reconocer qué fue lo que heredó de ella. "Ella es demasiado buena onda, me deja salir", comenzó el joven al describir el vínculo que tiene con la hermana de Diana Bolocco.

Además, el heredero de Carlos Menem reconoció la preocupación de la empresaria de 56 años ante cada salida. "Ahora me dijo que lo pasara muy bien y también siempre me dice ‘avísame cuando llegues, sea la hora que sea’", admitió y no dejó pasar la oportunidad para exponer a la protagonista.

Me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando

Sin pelos en la lengua, Máximo intentó justificar su entusiasmo por la actividad nocturna y las fiestas al repetir las palabras que le dice Cecilia Bolocco. "Ella ha dicho que yo soy muy carretero, así que creo que lo heredé de ella", comentó entre risas el famoso de 18 años, que, además de ser el hijo de la modelo nacional, comenzó a dar sus primeros pasos en la farándula.

Con ganas de seguir los pasos de la conductora, Máximo intenta dejar su perfil bajo de lado y marcar su propio camino en el espectáculo al sacar a la luz cómo es la relación de complicidad y compañerismo que mantiene con Cecilia Carolina Bolocco Fonck. Además, estaría interesado en sumar proyectos tanto virtuales como televisivos para marcar la nueva generación de los Bolocco en la farándula. ¿Se animará a contar más secretos de la ex Miss Universo?

Otras Noticias