Tras tildar de "maloliente" a la televisión, Paty Maldonado reveló cuál es su ambicioso proyecto

La opinóloga sorprendió a todos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:11

Sin dudas, Paty Maldonado es uno de los filosos rostros de la pantalla chica nacional que, desde que se despidió de Mega, se reinventó y está más vigente que nunca.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la exintegrante de "Mucho Gusto" volvió a acaparar la atención de todos al soltar una picante frase con la que hizo temblar a la competencia por un anuncio inesperado. ¿Qué dijo?

Frente a las cámaras de "Las Indomables", Paty Maldonado se volvió a referir a uno de los temas que no pasaron inadvertidos, se trata de su regreso a la televisión.

"Me ha tocado una semana de muchas reuniones, estoy muy contenta", dijo anteriormente "La dueña del espectáculo", quien estaría preparando su vuelta a los medios masivos de comunicación con bombos y tambores.

Sin embargo, es poco lo que se sabe del retorno de Paty a la pantalla chica, ya que es la propia protagonista la que quiere dar la primicia: "Nunca hay que decir no, o no vuelvo a la tele o no vuelvo a esto, porque tengo varias ideas en mi cabeza", se sinceró en el reciente episodio del ciclo que lidera en YouTube junto a Cata Pulido.

En su ciclo virtual, Paty Maldonado habló de su nuevo proyecto.

Tengo ganas de seguir ampliándome

Con la sinceridad que la identifica, Paty Maldonado continuó: "Yo creo que nosotros estamos en condiciones de ampliarnos. Ahora estamos en una casa prefabricada, pero ya llegó el momento que con el mismo público debemos comprarnos una casa en forma simbólica", señaló al explicar su anhelo de estrenar programa y canal nuevo.

Para cerrar, "Periodismo Chileno" señaló que la artista nacional de 71 años se mostró optimista al tirar algunos datos del ambicioso proyecto con el que pretende conquistar a la audiencia y dejar de lado a "Contigo en la Mañana", "Mucho Gusto", "Buenos días a todos" y "Tu Día", al tener en mente liderar un matinal diferente de lo que se emite diariamente.

Maldonado pretende regresar a la pantalla chica con un matinal junto a Pulido.

Necesitamos tener un mejor lugar para transmitir y hacer otras cosas

"La idea mía es hacer un matinal y creo que sería fantástico hacerlo hoy día en que la televisión está tan maloliente y mala, en que la gente necesita aire, reírse y escuchar música", concluyó Maldonado al dejar en claro que irá por todo. 

Otras Noticias