Claudia Conserva alzó la voz y marcó su postura ante la lucha feminista

La conductora se reportó en las redes.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:10

Este 8 de marzo no fue una jornada típica, fue una fecha histórica al conmemorarse el "Día Internacional de la Mujer". Lejos de ser una celebración, es una jornada para tomar consciencia y hacer valer los derechos que le corresponden a las mujeres. En este caso, una de las que no se quedó atrás y se pronunció al respecto es Claudia Conserva.

La esposa del Pollo Valdivia escogió el mundo virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para gritar a los cuatro vientos lo que siente y piensa en una fecha tan importante como lo es el 8 de Marzo. ¿Qué dijo?

"Un abrazo a todas", inició Claudia Conserva y fue por más al destacar que el martes se trató de un "día histórico". "Se conmemora el Día de la Mujer, una lucha que comenzó en 1857", agregó.

Además, la madre de Matilda y Renato Valdivia quiso hacer un llamado de atención al referirse al contexto por el que se reconoce en el tercer mes de cada año a las mujeres. "Un grupo de trabajadoras que levantaron la voz y pidieron igualdad salarial,
les costó la vida", sostuvo.

Años más tarde se repitió la historia y murieron quemadas

Para finalizar, la conductora del ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+ fue contundente al apuntar contra sus pares: "Por ellas y por todas nosotras, mujer, nunca te detengas", reflexionó al alentar a su público.

Sigamos avanzando unidas

Por supuesto, la publicación de Claudia Conserva se viralizó inmediatamente al cosechar miles de reproducciones del video en el que aparece junto a sus compañeras de "Milf".

"Somos grandes", "Feliz día, chicas", "Qué hermoso, se pasaron", "Se ven preciosas", "Gracias, igual para ustedes", "Mujeres maravillosas, entregan lo mejor de su talento para hacernos felices", expresaron los internautas al aplaudir el gesto de Claudia Marcela Conserva Pérez y de su constancia y lucha por la igualdad.

Otras Noticias