Jorge Zabaleta dejará Chile para emprender un nuevo trabajo con figuras increíbles

El actor dio detalles inesperados.
martes, 8 de marzo de 2022 · 19:30

La carrera de Jorge Zabaleta está signada por su participación en los medios, en las telenovelas, que ya acumulan una veintena y, por supuesto, su currículum se extiende mucho más.

El rostro de innumerables comerciales decidió retirarse del mundo de las teleseries tras completar su participación en “Juegos de Poder” en el 2019, justo antes de la pandemia. En ese entonces tenía una gran razón y el confinamiento no hizo más que acentuarla.

Para Jorge Zabaleta haber trabajado sin parar durante tantos años le pasó factura y fue por eso que al pisar los 50 decidió frenar y lo único que hizo fue sumarse a “Cuento Corto”, que se emitía por Instagram junto a Pancho Saavedra.

“Cuento Corto”.

Luego de eso siguió “Socios de la Hamburguesa” y otras variaciones hasta grabar para Canal 13 “Socios de la Parrilla” y, como si fuera poco, Jorge Zabaleta emprendió viaje con “Socios por el Mundo”.

Ahora bien, todos quieren saber de qué manera sigue el año del protagonista de “Señores Papis” debido a que en el último tiempo recordó harto su trabajo, con los invitados a comer en el programa.

En diálogo con el portal La Cuarta, Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores: “Yo estoy actuando, haré dos películas en marzo, abril”. Por supuesto que todos quedaron en shock porque nadie sabía esto.

De hecho, el empresario agregó: “Sigo haciendo cosas. Yo soy básicamente actor y quiero tomar proyectos, pero no proyectos que me tomen tanto tiempo como una teleserie”.

Y como sabemos que la intriga de los fanáticos es suprema, contamos el detalle que reveló Zabaleta: “Ahora me voy a filmar a Argentina. Haré una película con el Chico Muñoz, con el Benja Vicuña, Fernando Larraín”.

Con cierto pesar por la distancia, el hotelero lanzó: “La verdad es que un mes y medio fuera de la casa, estar fuera de la familia también es un costo, pero son producciones más cortas. Una película me toma un mes y medio.” ¡Todos ansían conocer de qué se trata todo eso!

Otras Noticias