El suceso que enfrentó Mariana Loyola y sus secuelas: “No podré estar en la calle”

La actriz manifestó sentirse frustrada.
martes, 8 de marzo de 2022 · 22:45

Mariana Loyola sorprendió a su comunidad virtual de Instagram con una reciente confesión. La actriz habló de un difícil momento que transitó y las consecuencias que todavía afronta por este suceso.

La intérprete de dramáticos, que indicó que estuvo contagiada de Covid-19, dio algunos detalles acerca de cómo pasó la enfermedad e hizo algunas reflexiones de su experiencia.

Una de sus recientes imágenes en Instagram para hablar del evento.

“Tuve al bicho, fiebre muy alta los dos primeros días. El resto, una superación del palazo fuerte de la fiebre y sus dolores. Ya me siento bien. Me canso más fácilmente y me vienen unos calores locos. Pasado mañana termina mi cuarentena”, precisó la artista televisiva quien también dejó claro que ya está libre de peligro.

Mariana Loyola lamentó las repercusiones de este evento porque, debido al aislamiento que debe cumplir, está limitada para poder conmemorar el Día Internacional de La Mujer. “Mi 8M será virtual. No podré estar en la calle y eso me frustra, pero es lo que me tocó”, dijo.

La intérprete de dramáticos destacó algunos aspectos a sus seguidores tras sufrir la enfermedad. “Así que con conocimiento de causa les digo: vacúnense. A fin de cuentas todos nos vamos a contagiar y oh sí, créanme, vaya que es mejor estar preparados” les reveló.

Algunas respuestas de sus seguidores.

Su comunidad de seguidores se hizo presente. “Animo”, “Amiga”, “Estoy igual, pero estamos todos contagiados, mi esposo y mis hijos”, “Pucha, Marianuchis!!! Me alegro que ya estés saliendo, ánimo no más amiga”, fueron algunos de los comentarios que evidenció Chile 24 tras una revisión a su publicación.

Mariana Loyola también hizo un posteo a propósito del 8 de marzo. Precisó que no hay nada que celebrar y reseñó el sentir de que seguro tendrían muchas. “Tenemos rabia, tenemos pena, tenemos miedo”, mencionó.

Loyola habló sobre el día de la mujer.

Para la figura televisiva todavía queda mucho por hacer y destacó algunos de los cambios que, según ella, se necesitan: “Falta tanto por avanzar aún. ¿Cuándo se detiene la violencia machista? ¿Cuándo se harán cargo los hombres de su propia violencia incrustada en nuestras vidas? Erradicar la violencia machista es primordial. Nosotras hemos hecho la pega. Vaya que sí. Faltan ustedes, los varones”, precisó.

Otras Noticias