La insólita decisión de Canal 13 sobre "Socios de la Parrilla"

Atención fanáticos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:05

Canal 13 ya tiene en mente una de sus grandes apuestas para el segundo semestre: una nueva temporada de "Socios de la Parrilla", programa bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Recordemos que el ciclo comenzó por ser digital hasta que Canal 13 tuvo la brillante idea de llevarlo a la pantalla chica, dado el considerable rating que sumaba en YouTube.

La oferta fue una negociación ganar-ganar entre la televisora y los presentadores porque fue uno de los programas más populares y contaba con una fiel audiencia noche tras noche.

"Socios de la parrilla" fue un gran éxito para Canal 13.

Ahora que solo falta que Canal 13 confirme la fecha en la que saldrá nuevamente "Socios de la Parrilla" crece la inquietud por la lista de estrellas que confesarán sus secretos y divertidas anécdotas. En la edición anterior estuvieron: Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela y la Nené, Gonzalo Valenzuela, Iván Arenas, Rodrigo Bastidas, Cecilia Bolocco, Belén Soto, Jordi Castell, Alison Mandel, Myriam Hernández, María Luisa Godoy, Renata Bravo, entre otros.

Según información de "El Filtrador", el programa de entrevistas fue uno de los que consolidó en la franja prime para Canal 13, por lo que no lo pensarán dos veces para tenerlo otra vez en la grilla. Sin contar que mantendrán el "sello característico" de las ediciones anteriores: desafíos, picoteos y amenas charlas en la mesa.

Fuente: @sociosdelaparrilla.

Fue el 1 de marzo cuando "Socios de la Parrilla" se despidió de su primera temporada con agradecimiento y emociones encontrada tras compartir un collage de los mejores momentos en pantalla.

Gracias por estos 15 capítulos, gracias por la sintonía, gracias a ustedes

Canal 13 no solo prepararía ese estreno. Pronto también se avecina una segunda edición de "Socios por el mundo", transmitido todos los sábados después de Tele13 Central. El programa (que apenas va a transmitir su quinto episodio) también goza de una gran sintonía. Será interesante ver qué nuevos destinos escogerán Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta para viajar lejos del país.

Otras Noticias