Mayte Rodríguez venció las inseguridades y dio un gran paso junto a su hijo

La modelo nacional reportó todo en las redes.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:43

Las vacaciones de los famosos siempre llaman la atención a los fanáticos: cómo viajan, a dónde van, qué llevan en las maletas, en qué localidades se hospedan y demás. Aún así, las de Mayte Rodríguez tienen un plus muy especial.

La flamante y bella modelo nacional se convirtió en madre el 10 de enero de este año. Hace muy poco, Galo llegó al mundo y ya se tomó las primeras vacaciones junto a la afortunada Mayte Rodríguez.

La hija de Carolina Arregui compartió con los seguidores a través de las redes sociales este importante momento con su hijo, ya que ambos viajaron en avión por primera vez hacia el sur del país.

Por supuesto, para Mayte Rodríguez era todo un desafío llevar al hermoso bebé en un viaje de este tipo. Sin embargo, gracias a las informaciones que logró recabar y a su actitud natural, pudo disfrutar del viaje.

Incluso, tomó algunas fotografías a través de la ventanilla del avión con las que emocionó a los seguidores que estaban atentos a cada movimiento. Como lo vimos en muchísimas oportunidades, los chilenos aman hacer turismo en Chile y Mayte Rodríguez no es la excepción.

La actriz de “Infiltradas” visitó Puerto Varas, uno de los lugares preferidos. Tiene paisajes increíbles y unas actividades muy atractivas que hacen del turismo natural la mejor opción.

Sin dudas, Mayte Rodríguez no solo logró dar un paso en su maternidad sino también disfrutar de algo muy necesario para ella, como trabajadora tiempo completo.

Sus fotografías acumularon miles de likes y por supuesto sus followers están pendientes de nuevos reportes. Todavía quedan varios días de estadía en el sur.

 

Otras Noticias