La razón por la que Julio César Rodríguez se aleja de Chilevisión

El líder de "Contigo en La Mañana" contaría con un fuerte argumento.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:56

Sin dudas, Julio César Rodríguez es el periodista que logró conquistar a la audiencia de Chilevisión con el carácter y la personalidad que lo identifican a la hora de pararse frente a las cámaras.

Junto a Monserrat Álvarez, el comunicador nacional encontró la fórmula del éxito al liderar el matinal que se emite de lunes a viernes por la señal de CHV y dejar en el camino a rivales como "Mucho Gusto", "Tu Día" y "Buenos Días a Todos".

Sin embargo, la competencia no es nada sencilla y son varias las veces en las que el informativo de Mega le pisa los talones al poner en jaque el poderío que consiguió junto a "La Monse". Por ahora, el podio no estaría en riesgo, ya que los números y la audiencia parecen estar a favor de la dupla de "Contigo en La Mañana".

No todo es color de rosas

Aunque el podio sigue a favor de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, lo cierto es que un misterioso e inesperado mensaje del protagonista causó gran revuelo y preocupación. ¿Qué pasó?

"Antes de desaparecer unos días de los medios en los que trabajo, quisiera agradecer profundamente la confianza, cariño, respeto y cercanía que me entregan las personas todos los días", inició "JC" en el posteo que colgó en Instagram al celebrar las cifras difundidas por CNTV. De esa manera, lo consagraron como el "rostro más empático, cercano y capaz de opinar libremente".

La foto con la que Julio César celebró el logro y sembró las dudas.

Por supuesto, el enigmático mensaje del ex de Francisca García Huidobro no pasó inadvertido al preocupar a la audiencia que quería saber cuál es el presente del rostro de Chilevisión. Este lunes, Monserrat tomó la palabra al dar inicio a un nuevo capítulo del matinal y referirse a la ausencia de su compañero.

Un saludo especial a Julio César Rodríguez, le vino el COVID

El anuncio de Chilevisión sobre la ausencia de Rodríguez.

Tras mencionar la razón por la que Julio César Rodríguez tendrá que poner en pausa sus labores, Álvarez quiso llevar tranquilidad tanto para las autoridades del canal como a los televidentes. "Estamos todos testeados y hasta el momento invictos, el equipo entero", señaló la conductora que esta semana tendrá que ponerse la mochila al hombro y liderar el  formato informativo sin su "otra mitad".

Otras Noticias