El motivo por el que Jean Philippe Cretton se fue de Chile

El galán de CHV dio detalles de su decisión.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:48

Una vez más, Jean Philippe Cretton volvió a acaparar el centro de la escena por una noticia que sorprendió a toda la televisión nacional, especialmente a la de Chilevisión. ¿De qué se trata?

Tras su ruptura con Pamela Diaz, son pocas las veces en las que el músico de 37 años escapa del ojo mediático y esta vez no fue la excepción, ya que un reciente posteo que hizo en Instagram se viralizó.

Emocionado y con los sentimientos a flor de piel, fue el propio Jean Philippe Cretton el que adelantó lo que se venía en el inicio de la semana laboral.

Luego de un especial domingo en el que disfrutó de la compañía de Moana, el conductor de "Podemos Hablar" y de "Minuto para Ganar", se animó a dejar ver un poco del tierno y cómplice vínculo que mantiene con su hija.

Con una competencia de videojuegos, la jornada continuó al explotar el talento de la pequeña que parece perfilarse a convertirse en humorista. "Che papi", tituló el video en el que Moana Cretton parece haber realizado una excelente actuación en la que le pidió al protagonista que no se vaya del país.

Tras la puesta en escena, el ahora ex de "La Fiera" no ocultó su orgullo y las ganas de regalonear a "Mo" para aprovechar al máximo las últimas horas que iban a disfrutar juntos.

Ya en el inicio de este lunes 28 de marzo, el ex "CQC" volvió a escoger la red fotográfica para anunciar que deja Chile y, una vez más, partió rumbo a Argentina. "Listo para una nueva aventura", manifestó el conductor al reportarse desde el aeropuerto.

Con la intención de mantener informada a su audiencia, Jean Philippe Cretton fue por más al reflejar el resultado de su odisea. "Nos vemos, Argentina", reconoció al dejar expectativas.

A pesar de que no dio demasiados detalles de los motivos laborales que lo llevaron a emprender vuelo al territorio argentino, se especula que habría partido para continuar con las grabaciones del ciclo de entretenimientos que lidera junto a Rocío Marengo, se trata de "Minuto para Ganar".

Otras Noticias