“Tantos besos por darte”: Vanesa Borghi destinó el más puro amor a su acompañante

La modelo trasandina no se resistió a su encanto y así lo demostró.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 22:28

Luego de lo vivido en los últimos días a raíz de su llegada a la final del programa de cocina “El Discípulo del Chef”, de Chilevisión, Vanesa Borghi ha decidido tomarse un tiempo para sí misma.

Pero, por supuesto, tampoco podía faltar el amor y acompañamiento de los suyos, particularmente en un momento como este, luego de que confirmara que se separó de quien fuera su esposo por más de una década, Danilo Sturiza.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas”, comenzó expresando la conductora trasandina en un contenido que compartió en sus redes sociales semanas atrás. Luego agregó que “fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán”.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza se separaron tras 11 años de relación.

Agradeciendo a Danilo Sturiza por el tiempo compartido y deseándole “lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo”, Vanesa Borghi quiso dejar en claro que ambos han optado por tomar “caminos distintos”.

Y tal vez a modo de proceso ante el remolino de emociones y sensaciones vividas, la ex “Morandé con compañía” se trasladó hacia su país de origen, Argentina. Allí compartió un momento de lo más especial, protagonizado por un ser que llegó a su vida en estos momentos para colmarla de dicha: su sobrina Fedra.

La modelo disfruta de la compañía de su familia durante una visita a la Argentina.

“¿Se la puede amar más? ¡Me quedan tantos besos por darte! Te amo gorda hermosa. Trajiste mucho amor y alegría a la familia, gracias por ser tan dulce”, escribió Vanesa Borghi junto al video que compartió, en el que se la puede ver de paseo junto a la pequeña en distintos sitios, visiblemente feliz por compartir estos instantes a su lado. “Gracias @noeliaborghi por aguantar mis regaloneos y excesos a Fedra”, finalizó diciendo.

Otras Noticias