El pedido de Alison Mandel a esta figura internacional que alborotó las redes

La actriz abrió su corazón.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:44

No se quedó atrás. Tras la noticia que sacudió al mundo de la música, una de las que no se quiso quedar atrás al pronunciarse al respecto es nada más y nada menos que Alison Mandel.

La pareja de Pedro Ruminot se sumó a la catarata de reacciones que desató el anuncio de Daddy Yankee que, para sorpresa de todos, se reportó en su perfil oficial de Instagram para declarar que se retira del ambiente musical.

"Al fin veo la meta", tituló la publicación el cantante al abrir su corazón y reflejar cuáles son los motivos que lo llevan a alejarse de los escenarios. "Mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendady'", reconoció al dar alivio a los fanáticos que quieren verlo por último vez.

Fuente: Daddy Yankee

Con hits como "Dura", "Gasolina" y "Con Calma", Daddy Yankee se ganó el corazón de varias generaciones, aunque cada una lo vivió a su manera y fue justamente en ese debate en el que Alison Mendel no se calló al reflejar su postura. ¿Qué dijo?

A través de un innovador video en su feed, la actriz nacional de 38 años alborotó las redes con su pedido: "Por favor, es una petición de corazón", reflejó al explicar el motivo de su posteo y las problemáticas que viven los de su generación.

Nos cuesta más el ítem 'fila virtual' y usar la tarjeta de crédito hasta nos da miedo.

Con el humor que la caracteriza, y con la intención de remarcar que quiere ser parte del esperado recital que Daddy Yankee realizará en Chile el próximo 29 de septiembre, Alison Mandel agregó: "Respeta a tus mayores y réstate de esta situación", dijo al referirse a los jóvenes.

"Si no conoces 'Santifica tus escapularios' no nos quites el lugar que con ese tema nos creíamos malos", concluyó el pedido que involucra al artista internacional de 45 años que nació en Puerto Rico.

Por supuesto, el mensaje de Alison Mandel Maturana se viralizó inmediatamente al recibir el apoyo de Valentina Roch que directamente se dirigió al compositor y productor:

Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30.

La reacción de los internautas ante el pedido que une a Alison Mandel y a la ex "Aquí se Baila" cosechó una lluvia de reacciones: "¡Mi beba por la cresta! Me sacaste las palabras del corazón", "Vamos juntas", "Opino igual, más respeto con nuestra generación jaja por favor, queremos ver al Big Boss" y "Fila preferencial para los mayores y reales fanáticos", opinaron. 

Otras Noticias