Cuando no canta, Sebastián Longhi se dedica a esta llamativa actividad

El artista tiene hartos seguidores interesados.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:50

Todos conocen a Sebastián Longhi. Generalmente lo asocian con Miguel Bosé porque en el año 2012 ganó el primer lugar en “Mi nombre es VIP” gracias a su imitación del artista internacional.

Sin embargo, es mucho más de lo que conocimos en ese momento. Si hablamos de Sebastián Longhi podemos preguntarnos qué hace de su vida ahora ya que después de cada aparición en la televisión, el famoso se toma un largo tiempo fuera de las pantallas.

Fue así como lo vimos después en su paso por “Protagonistas de la música'' en aquellas épocas de sus inicios. Actualmente, su presencia en la televisión es exitosa y si bien volvió a hacer lo que hizo en otras ocasiones, imitar a artistas, no deja de lucirse.

Competir con sus talentos es algo que se le da muy bien y eso lo lleva en la actualidad a aspirar a ganar el título más grande de la competencia “The Covers 2”, donde lejos de ponerse en la piel de Miguel Bosé por tercera vez, cambió de género musical.

Esta vez, el cantante nacional eligió imitar a David Bowie. La participación de Sebastián Longhi en la competencia musical es tan exitosa que hasta el día de hoy su tributo al británico sigue en alza y por supuesto le da los mejores lugares dentro del certamen.

Pero, ¿qué otra cosa hace de su vida? Se supo gracias a las redes sociales y algunas declaraciones que hizo en la televisión que actualmente se dedica al tarot.

Sebastián Longhi no abandona su faceta musical, pero elige como primer trabajo y columna vertebral de su economía atender sus negocios relacionados con la lectura de cartas y capacitar a personas en ese rubro.

El ex “Mi nombre es VIP” se mostró orgulloso de su experiencia tras cada curso de capacitación, “me doy cuenta de que este camino es cierto y luminoso. No sería raro repetir esta vivencia en otros rincones de la tierra”. 

Otras Noticias