Gonzalo Valenzuela sorprendió a sus fans con un nuevo desafío: “De vuelta en Buenos Aires"

El actor vive un año a pleno.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:31

Gonzalo Valenzuela logró hacerse de una carrera impresionante cuando decidió volcarse en el teatro pese a todos los consejos que le daba su madre y las presiones familiares para optar por otra profesión.

Hoy en día disfruta de este oficio y no pierde ocasión para referirse a cuán feliz lo hace, es por eso que tampoco tiene drama en ir y volver de Chile a Argentina cada vez que su vida laboral lo requiere.

Anoche, Manguera compartió con sus fanáticos a través de Instagram una fotografía en que se lo veía abrazado a una impresionante moto viajera Ducati y se reportó en Argentina. “De vuelta en Buenos Aires con todas las ganas y energías en los nuevos desafíos”.

Asimismo, el actor de “Papá a la deriva” agradeció el recibimiento de sus compañeros y de la directora teatral para ser parte de una nueva obra llamada “Closer”.

Sobre eso dijo: “Nunca dejaré de sorprenderme de este oficio, el arte colectivo. Gracias por recibirme así”. Por supuesto que la publicación de Gonzalo Valenzuela recibió más de 6 mil likes y muchos mensajes de apoyo.

Todo eso ya que, a lo largo del año pasado y en lo que va del 2022, el artista nacional demostró mantener su versatilidad en alza, donde reúne todas sus aptitudes deportivas y artísticas.

Sobre la nueva obra que se estrenará en el Multiteatro, se supo que Gonzalo Valenzuela actuará con Juan Gil Navarro, Sofía Gala y Carolina Peleretti. Cabe destacar que “Closer” ya fue un éxito en la ficción y tuvo su formato para cine, ahora estará en el teatro de la mano del empresario Ariel Diwan.

La obra fue adaptada por Federico González del Pino y Fernando Masllorens y es dirigida por la prestigiosa Corina Fiorillo, ella misma aseguró: “Se viene una bomba. Más feliz de ser parte junto a este equipazo”.

Valenzuela fue reconocido por su desempeño actoral.

Cabe destacar que, antes de su llegada a Argentina, Gonzalo Valenzuela aprovechó el tiempo con su hija Anka y dio de qué hablar el fin de semana al postear un video en el cual se los vio bailar muy cómplices.

No caben dudas de que, en pleno pololeo con Maite Orsini y con una agenda comprimida, el dueño de Club Ringo Lagunita se las ingenia para no faltarle a sus hijos. Es por eso que sus seguidores le guardan harta admiración.

Otras Noticias