El motivo por el que Roberto Cox dejó Chile

El periodista despejó la duda de sus fans.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:52

Roberto Cox es uno de los periodistas de Chilevisión que conquista a la exigente audiencia televisiva con la enorme sonrisa que caracteriza su rostro, pero también cosecha críticas y cuestionamientos.

Con gran pasión por los "Cruzados", el joven rostro de la estación que compite frente a frente con Mega, Canal 13 y la Televisión Nacional de Chile parece encaminarse a seguir los pasos de Julio César Rodríguez, el comunicador que arrasa junto a Monserrat Álvarez en "Contigo en La Mañana".

Carismático y con la intención de imponer su propio sello en la pantalla chica nacional, Roberto Cox no escapa del centro de la escena. No se calla nada y alza la voz contra situaciones que lo aquejan o distorsionan su visión periodística y personal.

Justamente en el inicio de la temporada 2022, fueron varias las polémicas que lo persiguieron y hasta se insinuó su posible salida de CHV. Como si fuera poco, muchos pensaron que el protagonista había partido a Ucrania, una especulación que él mismo se ocupó de aclarar.

Ahora, un nuevo rumor perseguía a Roberto Cox, ya que su ausencia en los pasillos de la señal privada habría desatado la duda de los televidentes. ¿Qué dijo al respecto el comunicador?

Algunas de las postales de la escapada de Roberto Cox a Argentina.

Lejos de esquivar los interrogantes, fue el propio colega de Julio César y "La Monse" el que aclaró las repercusiones de su aparente salida del canal y expuso el motivo por el que dejó Chile.

Hermoso finde de cumpleaños y reencuentros

Con las emociones a flor de piel, Roberto indicó que viajó a Argentina, un país que conoce a la perfección. "Volver al lugar donde viví 9 años me llena de felicidad y nostalgia", se sinceró.

"Gracias a toda esta gran banda de rufianes por el aguante", escribió Cox y acompañó sus palabras con una serie de fotografías en las que se puede ver el feliz cumpleaños que pasó.

Para cerrar, Roberto Cox lanzó una promesa: "Nos volveremos a ver", indicó el periodista al despedirse y anunció su posible regreso al territorio argentino. ¡Bravo!

Otras Noticias