Crece la incertidumbre por la ausencia de Gonzalo Ramírez en "Buenos Días a Todos"

El animador aún no volvió al matinal.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:17

Con el pasar de los años, Gonzalo Ramírez dejó el marcado perfil bajo en cuanto a lo profesional para convertirse en uno de los destacados rostros masculinos de la Televisión Nacional de Chile.

Con varias décadas de trayectoria en la señal pública, el animador de "Buenos Días a Todos" se afianzó en la conducción al formar un tridente junto a Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

El trío logró darle una renovación al formato informativo que compite contra "Contigo en La Mañana", "Mucho Gusto" y "Tu Día" y tratar de dejar la zona baja del rating y poder terminar con el reinado de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Tras algunos altibajos y polémicas que rodearon al programa, lo cierto es que la temporada 2022 parecía haber empezado con bombos y tambores, pero, en los últimos días, la ausencia de Gonzalo Ramírez generó una ola de especulaciones.

Fueron varios los interrogantes de la audiencia de TVN que quería saber el motivo del faltazo del animador de "BDAT", pregunta que fue resuelta por el propio protagonista quien admitió que se contagió de Covid-19.

Yo ya estoy mucho mejor, pasamos el Covid.

Además, Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso continuó y quiso llevar tranquilidad a su público y brindar detalles de su salud con una fuerte reflexión: "Clave las vacunas, sin vacunas no me quiero imaginar lo que es", dijo de acuerdo a "Tiempo X".

Por otro lado, el protagonista indicó que todos los integrantes de su grupo familiar están bien y reconoció que el 17 de marzo iba a ser su esperado regreso a la estación. 

Sin embargo, Gonzalo Ramírez no se presentó al ciclo informativo y despertó la preocupación de los televidentes que querían saber el motivo de su nueva ausencia: "Se tomará estos días para que regrese sintiéndose 100% bien", indicaron desde TVN al sitio mencionado. ¿Cuándo regresará?

Otras Noticias