El próximo proyecto que asumiría Sergio Lagos en Canal 13: “Estamos llamando a tu talento”

La figura televisiva adelantó algunos detalles.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:14

A Sergio Lagos parecen lloverle las oportunidades. La figura televisiva de Canal 13 tendría un proyecto en puerta, una vez que culminen sus compromisos con el programa de entretención “Aquí se baila”.

El conductor televisivo, quien también ha estado presente en producciones como “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”, estaría a la cabeza de otra propuesta de talentos en la misma señal televisiva.

Una imagen de Lagos publicada en su Instagram.

Durante una entrevista que sostuvo el comunicador con el portal informativo “El Filtrador”, habló un poco sobre sus planes a mediano plazo en materia laboral y precisó sus expectativas con relación a la apuesta televisiva que podría estar en sus manos.

El medio de comunicación precisó que la nueva oferta que tendría Sergio Lagos sería de un programa de imitadores basado en el proyecto Starstruck. Sobre esta idea, comentó.

“Esto es 'no oficial', pero es un desafío en el que estamos trabajando, todavía en una etapa muy inicial, pero pronto podremos dar más pistas acerca de lo que estamos construyendo. Es un proyecto que nos alegra porque le da continuidad al regreso a la entretención en Canal 13, que es un tema muy importante”, reveló Sergio Lagos.

La figura televisiva indicó que retomar este tipo de iniciativas es muy significativo para Canal 13 porque, según él, es una estación televisiva muy orientada a estos formatos. 

“Este canal tiene una conexión con esa cultura durante años, acá hay una tradición. Tú entras a Canal 13 y como que te resuenan todos los programas: Martes 13, los grandes clásicos, Vértigo, nuestros realities, en fin, tantos programas que durante años vistieron y dieron tanta conexión con el público”, destacó el músico.

Fuente: Canal 13.

En la cuenta de Instagram de Sergio Lagos, específicamente en sus historias, Chile 24 precisó que hay algunos registros audiovisuales en los que invita a los televidentes a participar en un nuevo programa que tendrá el canal, además hay un video con el que lo promociona. “Estamos llamando a tu talento. Si tú cantas como tu artista preferido, ven con nosotros”, dijo el famoso.

Otras Noticias