Un nuevo reto: Laura Prieto reveló su más ambicioso proyecto

La modelo se pronunció en las redes.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:24

Borrón y cuenta nueva. Al parecer, Laura Prieto está dispuesta a dar vuelta la página y tras un traspié en el amor, la modelo uruguaya apostaría a todo o nada por sus proyectos laborales.

Perseverante y con ganas de superarse a sí misma, la expareja de Julio César Rodríguez se las ingenia para expandir su conocimiento y apostar por insospechadas facetas.

Así se encargó de demostrarlo Laura Prieto al brillar en las pasarelas y continuar su historial laboral con un rubro diferente, el de emprendedora. Enfocada en el lanzamiento de indumentaria y con algunos negocios más, la protagonista parece no detenerse.

Recientemente, revolucionó el mercado al seguir los pasos de Claudia Conserva, pero a diferencia de la conductora de “Milf”, promociona productos naturales bajo el nombre de Vita Lau.

Sin embargo, en el 2022, Laura Prieto va por más y estaría dispuesta a conquistar la televisión nacional al asumir el reto de ser el rostro de un nuevo proyecto televisivo. ¿De qué se trata?

Emocionada por lo que se viene, la artista de 37 años acudió al mundo virtual, específicamente a su cuenta oficial de Instagram, para gritar a los cuatro vientos su felicidad. ¿De qué se trata?

Pronto, Manada Gotika.

La apuesta que se estrenará a partir del mes de abril y será conducida por Laura Prieto, se podrá ver a través de la pantalla de la Televisión Regional de Chile; así lo difundió el propio portal que estaría orgulloso por el arribo de la bailarina.

"Felices de poder llevar a la televisión nuestro sueño y poder transmitir un programa que busca brindarles una mejor calidad de vida a nuestros incondicionales".

Además, el perfil virtual del ciclo que está pronto a debutar, expresó: "Ustedes saben que desde hace años hemos luchado por sacar adelante este lindo proyecto y nos hace mucho, muy felices anunciarles que en abril ya estaremos saliendo por todo Chile".

Cada uno de ustedes es parte de esta gran 'Manada' y queremos que estén presentes.

Con la idea de homenajear a las mascotas, el formato que liderará María Laura Prieto Villella intentará contar la historia de cada cibernauta que quiera compartir su experiencia en pantalla. ¿Te animás a contar la tuya?

Otras Noticias