Karla Melo anunció un nuevo trabajo y las expectativas van en aumento

La artista sorprendió a todos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:00

Desde que llegó a “Aquí se Baila”, Karla Melo no solo sorprendió con su gran crecimiento a sus seguidores, sino también a los jueces de la competencia y a sí misma. 

En el episodio de ayer, la famosa bailarina se lució al ritmo de la cumbia como una temporera y fue alabada en las redes sociales por los televidentes y, por supuesto, que la performance dio de qué hablar.

Karla Melo y Marlon Fuentes bailaron “La Temporera”, de Hechizo, y hasta la propia Francisca García Huidobro, que tuvo la tarea de poner notas secretas anoche, expresó que se sentía orgullosa de sí misma por haber confiado en la actriz de “Gemelas” desde el principio.

Por su parte, Sergio Lagos, que conduce el programa de Canal 13, no se guardó sus observaciones e hizo hincapié en que la pareja -en la vida real- de Karla Melo es un artista musical de la cumbia, por lo cual podría tener gran influencia.

Sin dejar nada para el misterio, la artista nacional reveló que tiene algo preparado junto a “Dunga”, el  vocalista de la Combo Tortuga, y aseguró que a ella le gusta muchísimo ese ritmo musical.

"A mí me encanta la cumbia la verdad, de hecho, estoy experimentando hacer cumbias también", dijo Karla Melo en el escenario de “Aquí se Baila” y dejó sorprendidos a todos.

"Con el Manu, mi pololo, tenemos preparada una canción juntos, una cumbia que vamos a lanzar muy pronto", terminó de decir y causó gran expectativa entre sus fanáticos que por supuesto ya estarán atentos al nuevo sonido.

Cabe destacar que el brillo de la voz de “Voh no sabí querer” no estuvo presente todo el tiempo, pese a que Karla Melo tiene gran trayectoria en el baile, le costó muchísimo terminar de encajar.

Fuente: Captura de Canal 13

La famosa contó: "Estaba bien frustrada porque mi cuerpo no me acompañaba. Y ahora me siento superbien", reveló tras su licencia por contacto estrecho de coronavirus. ¡Por lo que definitivamente, solo sigue triunfar!

Otras Noticias