El video de Marcelo Salas junto a esta especial compañía que alborotó las redes

El exjugador viviría un feliz presente.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:18

Al parecer, Marcelo Salas continuaría con sus días de relax y distención, así se encargó de demostrarlo al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lejos de Chile, y con la intención de sumar kilómetros en su hoja de ruta, el exintegrante de "La Roja" habría elegido Europa para recorrer y visitar algunos de los lugares más turísticos.

"Uno de mis lugares favoritos", manifestó días atrás al colgar una serie de fotografías de su visita al Coliseo. "No me canso de verlo y no me voy a cansar nunca, siempre sorprende", describió emocionado.

Ahora, Marcelo Salas fue por más al recurrir al mismo escenario virtual y dejar en evidencia que sus vacaciones continúan. "Disfrutando de este gran evento", escribió al reflejar que, aún en sus días de descanso, su pasión por el fútbol siempre está presente.

Sin tener la redonda a sus pies, pero siguiendo de cerca el encuentro, Marcelo Salas causó envidia al colgar un impactante video en el que se lo puede ver desde la tribuna del estadio en el que se jugó el partido entre el PSG y el Real Madrid.

Un detalle nada menor es que el exdeportista nacional de 47 años logró combinar fútbol con regaloneo al asistir al evento de la Champions League con dos de sus amores. ¿De quiénes se trata?

Sin la compañía de la menor de sus hijas, "El Matador" compartió el nerviosismo y la adrenalina que genera ver un partido desde el palco con dos de las mujeres de su vida: Camilla Salas y su polola, Isidora Urrutia.

Así lo reflejó el propio Marcelo Salas en la historia de su perfil virtual la cual se viralizó inmediatamente y causó gran alboroto entre los amantes del fútbol internacional que se llevaron una gran sorpresa ante la derrota del equipo que milita Lionel Messi.

Marcelo Salas disfrutó del encuentro deportivo junto a su polola y una de sus hijas, Camilla.

En tanto, es José Marcelo Salas Melinao el que no la pasaría nada mal a pesar del resultado, ya que disfrutó de un encuentro de primer nivel con buena compañía y en un lugar soñado. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias