La respuesta de María Luisa Godoy a la pregunta más picante

La comunicadora hizo la más atrevida confesión.
martes, 1 de marzo de 2022 · 22:30

María Luisa Godoy fue una de las recientes invitadas al programa de entretención de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, y durante su encuentro con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta hizo varias confesiones del ámbito laboral y también personal.

Sin embargo, hubo una revelación de la comunicadora que llamó mucho la atención de los conductores de este espacio televisivo y también desató sus risas.

La comunicadora durante su participación en el programa.

Se trató del momento en el que la figura televisiva habló sobre algunos aspectos de su relación de pareja, específicamente motivada por una pregunta que le hizo el comediante Pedro Ruminot.

El humorista le consultó a María Luisa Godoy por un momento de intimidad entre ella y su pareja. “¿Quién es el más califa?”, le preguntó Ruminot a la conductora televisiva.

La respuesta de María Luisa Godoy estuvo colmada de picardía. Sin pelos en la lengua, le reveló un especial comportamiento de su pareja, Ignacio Rivadeneira.

Fuente: Socios de la Parrilla.

“Es que él es insaciable. Quiere todos los días. Y le digo ‘ya llevamos como diez años de matrimonio. Estoy cansada. Me levanto todos los días a las cinco de la mañana. Dame un respiro’. Y su respuesta es ‘esto relaja, hace bien”, confesó la también conductora del nuevo programa de TVN, “Talento Rojo”

Su confesión estuvo muy valorada. Pedro Ruminot elogió el argumento de su pareja, pero de igual manera todos se impresionaron por su franqueza. 

María Luisa Godoy y su pareja.

En la cuenta de María Luisa Godoy hay varias imágenes que reseñan su participación en este espacio televisivo. Chile 24 precisó algunas impresiones de los televidentes en relación con su participación. Muchos de ellos quedaron muy complacidos. “Súper entretenido”, “La mejor invitada”, “Muy simpática Maria Luisa, mehicieron reír mucho, súper entretenido”, "Esta mujer lleva el encanto a otra galaxia", dijeron algunos, elogiando su desempeño. 

Otras Noticias