Dijo adiós: Jean Philippe Cretton se despidió de Argentina del modo más original

El presentador de televisión se prepara para regresar a Chile.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:42

Jean Philippe Cretton vivió un mes sumamente intenso, pero lleno de satisfacciones durante todo enero de este año que recién comenzó, algo que se encargó de exhibir por medio de sus redes sociales.

Visiblemente expectante y emocionado, compartió numerosos detalles con su público a través de la plataforma Instagram. Dio a conocer así la feliz noticia de que se encontraba en Argentina, con motivo de las grabaciones de su nuevo programa para este canal, llamado “Minuto para Ganar”.

Acompañado por un gran equipo, y de la trasandina Rocío Marengo, quien además es íntima amiga de su polola, Pamela Díaz, el periodista incluso celebró su cumpleaños en el país vecino, acompañado por colegas y aguardando la llegada de su pareja, con quien se mostró durante algunos días disfrutando de las calles y propuestas que la Ciudad de Buenos Aires tenía para ofrecerles.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se reencontraron en Argentina.

Pero ahora, y tras vivir momentos increíbles, con diversión, risas y sobre todo con numerosas anécdotas que perdurarán por siempre en su memoria, la realidad es que la estadía de Jean Philippe Cretton en Argentina está a punto de llegar a su fin, algo que se encargó de mostrar también en sus historias, durante las primeras horas de esta jornada de sábado.

Trasladándose en un vehículo junto a sus compañeros, aunque sin especificar el destino en cuestión, el presentador televisivo no pudo evitar mostrar de qué modo disfrutaban del recorrido, al ritmo de la canción “Decile que lo quiero”, de la banda de cumbia argentina “Los Sultanes”.

Entre risas, Jean Philippe Cretton se despidió del país con una divertida canción y señaló, a modo descriptivo, que se trataba del “último día”, y que “hay equipo”.

Otras Noticias