Jorge Zabaleta se despidió de “Socios de la Parrilla” de una manera muy especial

El actor de telenovelas tuvo una buena temporada.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:14

Entre los famosos, se puede decir que Jorge Zabaleta es uno de los de más bajo perfil en las redes sociales. No suele ostentar sus logros ni sus movimientos en el día a día.

Sin embargo, debemos reconocer que su cuenta de Instagram se movió un poco más desde que tiene planes con Pancho Saavedra. De hecho, comenzó a postear y a expresarse como nunca.

Quizás a algunos les parezca muy escueta la forma en la que lo hace pero ¿antes que nada? Jorge Zabaleta se sensibilizó ante el fin de “Socios de la Parrilla” y posteó una fotografía muy especial.

"Equipo de Socios de la Parrilla. Gracias por esta gran temporada", escribió el actor de telenovelas y posó junto a la familia que trabajó con ellos para que cada episodio fuera posible.

En la instantánea se puede ver a más de 10 personas. Todos trabajaron codo a codo junto a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot durante esta temporada del ciclo en el que, con 15 capítulos, lograron recorrer la vida de numerosos famosos.

Sobre la publicación, Jorge Zabaleta recibió numerosos likes y comentarios de parte de los seguidores, que no dejaron escapar la posibilidad de felicitarlo. "Felicidades. Vuelvan pronto, los estaremos esperando", "Vamos por la segunda temporada", "Secos. Muy lindo el programa", se leyó.

Recientemente, el dueño del Hotel Desértica pudo reencontrarse con dos estrellas de la televisión: Belén Soto y Maria Elena Swett. De esa manera, recreó escenas de “Papi Ricky” y recordó detalles de aquellas épocas.

 

Lo nuevo para Zabaleta 

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra no terminaron su aventura con el final de “Socios de la Parrilla”. Lo que sigue ahora es el estreno de “Socios por el Mundo”, donde los compadres mostrarán sus pasajes por varios países.

El programa se estrena el próximo sábado en la pantalla de Canal 13 y promete ser espectacular. La combinación de los lugares más lindos con las peripecias de Jorge Zabaleta y el experimentado de Pancho Saavedra sería un éxito seguro.

Otras Noticias