Habló su ex: lo que dijo Juan Pablo Montt sobre las duras palabras de Jordi Castell

Sigue el drama entre ambos.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:02

La reciente participación de Jordi Castell en "Socios de la Parrilla" tuvo gran relevancia. Por un lado, por representar el final de la temporada del muy sintonizado show de Canal 13 y por el otro, porque en este espacio televisivo se profundizó acerca de su inesperado quiebre con Juan Pablo Montt.

Luego de estar casados por casi dos años, la pareja decidió poner fin a su matrimonio y tomar caminos por separado. Cada uno mantuvo un perfil reservado y no dio señales concretas acerca de los motivos de su ruptura. Sin embargo, la exfigura de "Primer Plano" rompió el silencio.

Ante la mirada atónita de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el comentarista definió lo que pudo influir en la decisión final, donde admitió no estar seguro si en realidad estaba enamorado de Montt el día de su boda.

Jordi Castell aseguró que no estaba seguro si estaba enamorado en el día de su boda. Fuente (Canal 13)

Las palabras de Jordi Castell

"No sé si era amor o estaba obstinado a querer a algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado. Gracias a Dios me liberé", aseguró el reconocido fotógrafo al referirse a su separación.

De igual forma, aclaró que fue él quien decidió poner fin al matrimonio, al señalar que empezó a notar ciertas evidencias sobre lo mal que iba su relación. "Empecé a ver señales, a entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida", añadió.

Esa ahí donde se refirió a la discrepancia de edades entre ambos, entre otras cosas más. "Teníamos diferencias irreconciliables", confesó Jordi Castell, que poco después provocó la respuesta de Juan Pablo Montt.

Juan Pablo Montt respondió con una foto de su fallecida mascota. Fuente: (@jpmontt)

La respuesta de su ex

Junto a una postal junto a su recordada mascota Marley, el exesposo de la figura televisiva aclaró que se vio forzado a responder luego de "ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar".

Eso sí, para la sorpresa de muchos, Juan Pablo Montt consideró más apropiado simplemente dar la cara y restarle importancia a los dichos de Jordi Castell, ya que se encuentra enfocado en su bienestar.

Así fueron sus palabras en las últimas horas. Fuente: (@jpmontt)

"Una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia", manifestó para enviarle un claro mensaje al reciente invitado en "Socios de la Parrilla", a quien también tildó de "carroñero" por exponer temas de índole privada ante las cámaras.

Otras Noticias